Noticias

Nuevo tráiler español de ‘La Jungla: Un Buen Día para Morir’

No estoy muy seguro de si hacer de Jungla de Cristal una saga familiar es un acierto o un error. Ya la primera película tenía un conflicto conyugal nada más comenzar la película, donde el bueno de John McClane se lamentaba porque su mujer utilizaba su apellido de soltera. Pero es cierto que las dos últimas entregas implican a la descendencia directa de tito Bruce, siendo esta quinta en la que directamente hace equipo con su hijo, que parece una mezcla de modelo de perfumería y luchador de MMA. Habrá puyitas padre-hijo, chistes sobre “ya estoy viejo para estas cosas” y reconciliación familiar como Dios manda. Esperemos que merezca la pena.

Hasta que podamos comprobarlo, aquí os dejamos el nuevo tráiler en español:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • McClane87

    I´m Believe in Jonh McClane.

  • Naxeteeee

    Tenía que haber acabado en trilogía. Hubiera sido lo máximo del cine de acción.

  • Naxeteeee

    ¿Cómo? ¿El mismo Jack Bauer de “24”? ¿Y qué coño tiene que ver en todo esto?

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Sigo diciendo que me gustaba el planteamiento original para esta parte, en la que el papel del hijo era para Jack Bauer, ya que la intencion original era lanzar el personaje al cine uniendolo al de Willis

  • Grijaldo

    El plano de los dos callendo con el helicóptero volcando de fondo me la termina de vender,eso sí,ya le podrían haber dejado el “tupé” a tito Willis.

  • rafaelgg

    Sinceramente creo que esta saga se ha estirado en exceso

  • http://twitter.com/1978_Lito Miguel Surribas

    Tito Bruce es un TITO con mayusculas…le perdono que haya reventado una de las mejores sagas de accion de todos los tiempos solo por el hecho que me ha regalado ENORMES momentos de accion que probablemente sean irrepetibles de cara al futuro. Ire a verla pese a que diste mucho de el concepto de Duro de Matar o La Jungla de Cristal original…ire a verla porque su sola presencia en el cine me vende la entrada. In Bruce We Trust !!!!

  • BLADERUNNER77

    Para mi comenzo siendo una saga “familiar”. McClane era un hombre de familia y ya en la uno habia reconciliacion con su mujer al final. Algo que se copio para la cuarta donde la hija ocupaba ese lugar , llamandose Genaro , siendo secuestrada y al final diciendo que es una McClane y reconciliandose otra vez. La mujer incluso tuvo su trama en la dos en el avion como la tuvo la hija en la cuatro.
    La tres es la excepcion , es la unica donde no sale un familiar y donde vemos a un McClane mas cercano a Hallenbeck.

    Pero el McClane de la original lloraba por su mujer, se emocionaba al ver a Power, era mas humano y familiar y ademas tenia el toque navideño que aun seguiria en la dos.Ademas veiamos una escena de sus hijos y siempre los tenia en mente.

    La quinta sigue el siguiente paso logico, el hijo a diferencia de Indi4 donde no me gusto nada aqui si me cuadra. Ademas de que si no fuese el hijo iba a tener igualmente un compañero y seguramente seria del mismo perfil a si que para eso prefiero que maten dos pajaros de un tiro y sea su hijo ,en lugar de un agente sin mas pues asi meten la reconciliacion tipica de la saga. De esta forma se cierra el circulo intentado recuperar a su familia , algo que habia perdido en la tres y asi ser un poco mas como el de la uno en ese aspecto , a falta de su mujer, algo que quizas deberian cerrar en al sexta aunque nose si es mejor que vuelva la actriz , que conozca a otra xd o que acabe solo.( viendo a linea que siguen esto ultimo no cuadraria mucho pues este ya no es el McClane de la tres.)

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast