Noticias

‘Y: The Last Man’ tiene director

New Line ha confirmado esta noche a Dan Trachtenberg como director de Y: The Last Man, la adaptación de la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra que sigue al único hombre sobre la Tierra –Yorick Brown, mago, pardillo, entrañable chaval”– tras un virus mortal que ha acabado con toda la población masculina.

Proyecto enormemente sobado: el director original iba a ser DJ Caruso (The Salton Sea) con Shia LaBeouf. New Line apuesta ahora por sangre fresca –menos problemática– para abordar este film postapocalíptico. La noticia de DHD se centra particularmente en el pasado de Trachtenberg como director de Portal: No Escape, lo que reitera nuestra teoría -ver Mama, Ruin, Rosa, etc…-: para famosidad y buenos privilegios, haced You Tube como cabrones/as.

“¿Referencias a Shakespeare?” Ni idea.

“¿Prominencia de las fuerzas de Defensa israelíes como enemigos del héroe?” Ni idea.

“¿Pequeñas diferencias de género que hicieron del cómic algo especial?” Aún menos.

“¿JUGUETEO CON LA HOMOSEXUALIDAD DE NUESTRO HÉROE?” Menos, pero menos, menos.

¿Qué clase de historia es? Una historia como Dios manda.

Fuera preconcepciones: la mejor suerte del mundo a Trachtenberg (nada que ver con Michelle). GRAN material con el que trabajar.

Mike Fleming, que es un crack.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Portal: No Escape.

  • javiKnight

    Tu criterio, como en otras muchas ocasiones, es un aliciente. Apuntada para este año, si la economía lo permite. Gracias.

  • New_Rodro

    Si. Y en mi opinión es bastante mejor que “Y The Last man”. Mucho mas redonda y solida para mi gusto (en “Y” se alternan sagas buenisimas con otras a las que se les nota su condición de relleno). Y el final…. Joder. Digamos que tuve que leerme la escena con Kremlin del último numero varias veces para darme cuenta de que si. Que lo habia entendio bien y Vaughan se habia atrevido a hacer ESO. Con dos pelotas.

  • javiKnight

    Has leído el “Ex Machina”?

  • New_Rodro

    Y a mi. Y a mi. xD

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast