Noticias

Lanthimos y ciencia ficción

El director de Canino y Alps, Yorgos Lanthimos, prepara The Lobster. Su nuevo film, y tercera colaboración con su guionista habitual, Efthymis Filippou, es un proyecto de ciencia ficción presupuestado en casi dos millones de euros que en estos momentos busca financiación internacional.

cortesía de Twitchfilm

The Lobster es una historia de amor situada en un futuro cercano y distópico donde los solteros son detenidos e ingresados en un hotel en el que están obligados a busar pareja en un plazo máximo de 45 días. De lo contrario, prosigue el resumen de la trama del film, “don convertidos en el animal que elijan y abandonados en un bosque cercano”.

Nuestro protagonista es un residente del hotel que se enamora de un habitante del bosque, donde viven los llamados “solitarios”, algo que va contra las reglas de estos últimos.

El texto de presentación de Lanthimos explica que The Lobster “es una historia sobre los terribles efectos de la soledad, sobre el miedo a vivir y morir solo y, sobre todo, el miedo a vivir con alguien”.

La película es, en principio, una coproducción entre Irlanda, Reino Unido y Grecia, pero busca nueva financiación en Francia, Alemania, Bélgica y Luxemburgo.

Flix

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Te dejas lo mejor: “De lo contrario, prosigue el resumen de la trama del film, “don convertidos en el animal que elijan y abandonados en un bosque cercano”.

  • Naxeteeee

    “The Lobster es una historia de amor situada en un futuro cercano y distópico donde los solteros son detenidos e ingresados en un hotel en el que están obligados a busar pareja en un plazo máximo de 45 días”
    Está de coña ¿no?

  • http://www.facebook.com/elchicomorera El Chico Morera

    Quiero verla, ahora.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Leída la sinopsis me interesa cero.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast