Noticias

‘Parque Jurásico 4’ llegará el 13/06/2014

Steven Spielberg y Universal Pictures ya han anunciado oficialmente que habrá cuarta entrega de Parque Jurásico el año que viene y su fecha de estreno será el 6 de Junio (al menos en Estados Unidos).

Spielberg en principio se involucrará sólo como productor y ya ha hablado varias veces de su intención de contratar a un director para hacerse cargo de esta cuarta parte en la que estuvo largamente implicado John Sayles como guionista y posible director. De todas formas algunas voces hablan de la posibilidad de que el propio Spielberg retomase las riendas de la saga ahora que Robopocalypse se ha retrasado indefinidamente. Algo que suena más a deseo que a certeza, pero quién sabe.

Rick Jaffa y Amanda Silver, guionistas de El Origen del Planeta de los Simios, son los encargados de un nuevo guión que parece ser la causa de esta luz verde al proyecto. Una historia que se acerca a lo que Universal quería para una nueva secuela, más que la anterior idea en la que iba a haber híbridos entre dinosaurios y humanos. Quizás demasiado freak para una franquicia que, dentro de ciertos parámetros y con algunas licencias, ha tratado de mantener una considerable lógica científica.

Vía First Showing

Twitter oficial de Borys Kit (The Hollywood Reporter)

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gunn

    “Tiburon 2” es una secuela bastante digna. Pero si que es cierto que a partir de ahí todo fue cuesta abajo sin frenos. Y con Parque Jurasico pasa igual… “El mundo perdido”, a pesar de momentos horripilantes como la niña haciendo gimnasia ninja, sigue teniendo cierto empaque, lo cual no se puede decir de la mecánica tercera parte

  • New_Rodro

    Secundo la mocion. Peter Jackson ¿Por que no te das por enterado?

  • Naxeteeee

    Esto en los 80, con guión de John Sayles y dirigido por uno de los mejores alumnos de Spielberg, léase Joe Dante, hubiera sido la polla….

  • http://www.facebook.com/jorge.a.herrera3 Jorge Alberto Bedoya Herrera

    Otra película secuela innecesaria, Michael Crichton escribió dos novelas sobre Jurasic Park y mundo perdido, tan diferentes a las peliculas sin tantos infantilismos. Recuerdo las secuelas de Tiburon, cada una eran pésimas.

  • Palahniuk

    Relax, hombre. Que no iba con aviesas intenciones.

  • Grijaldo

    Pues oye podría estár bien. O si quieren una peli de dinosaurios con sabia nueva,que adapten RIP Tiempo Atrás y listos.

  • Esteban Delgado Urrego

    … al fin todos los hombres tenemos algo de dinosaurio -Bale empieza a juguetear con un pequeño velociraptor-

  • http://twitter.com/joshkortes Josef K.

    Pues fíjate tú que a mí antes que otra secuela, preferiría una precuela de la original. Las aventuras que tuvieron que pasar para construir el parque con los primeros dinosaurios o algo así.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Voto por Joe Johnston.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast