Series

M. Night Shyamalan nos ofrecerá la nueva ‘Twin Peaks’

La cadena FOX quiere poner en marcha un nuevo plan para su parrilla del año que viene con el lanzamiento de “series evento”, producciones planificadas con un número limitado de 10-12 episodios, al estilo canal por cable, en lugar de los 22-24 que suelen tener las series de canales en abierto.

Su proyecto estrella será Wayward Pines, adaptación de la novela Pines de Blake Crouch a cargo del director M. Night Shyamalan, en lo que la cadena describe como un “intenso y alucinante thriller” que recuerda a Twin Peaks.

© Paramount Pictures

Wayward Pines nos mostrará a “Ethan Burke, un agente del Servicio Secreto que llega a la bucólica localidad de Wayward Pines en busca de dos agentes federales desaparecidos; pero en lugar de respuestas, la investigación de Ethan sólo generará más preguntas”. El guión del episodio piloto está escrito por Chad Hodge (The Playboy Club) y Shyamalan ejercerá como productor ejecutivo. Vaticino que la serie tendrá dos cosas: giros de guión en cada capítulo y una horda de detractores con los cuchillos afilados antes incluso de que se estrene.

Otra de las series limitadas que la cadena ha contratado ha sido Blood Brothers, en la que Bruce C. McKenna, creador de Hermanos de sangre –aquí van a tener un problema con el título– y The Pacific, nos contará la historia de los cadetes de la academia militar West Point durante los años de la Guerra Civil americana (1861-1865). Durante el conflicto veremos a estos soldados luchando frente a frente en ambos bandos y poniendo a prueba sus lazos de amistad.

Vía Comingsoon.

  • Naxeteeee

    ¿Y la de “Millenium” que empezó David Fincher? ¿Van a seguirlas adaptando con Rooney Mara y Daniel Craig como protagonistas?

Críticas

ahorameves2

El mismo truco no impacta igual la segunda vez.

The_Shallows-782573002-large

Batalla a muerte en Boca del Cielo.

gigante

Spielberg y el milagro del último tercio.

moneymonster

Jodie Foster se marca un agradecido thriller noventero.

un espia y medio

Casi, pero no.

Twitter

Podcast