Noticias

La Troma prepara ‘Occupy Cannes’

En la próxima edición del festival de Cannes, en Mayo de este año, la mítica productora Troma, especializada en películas de serie Z en la mejor tradición de Roger Corman, filmará un documental titulado Occupy Cannes.

Se trata de un trabajo que pretende reivindicar la verdadera producción independiente y señalar cómo Cannes se ha ido viciando a causa de las grandes distribuidoras y corporaciones mediáticas que controlan buena parte de la programación del festival. Para ello aprovecharán la presentación de otra película de la casa, Return to Nuke ‘em High y seguirán los pasos del anterior trabajo de esta índole, el documental de 2002 All the Love You Cannes!.

© Troma

Como buena parte del cine más radicalmente independiente, la Troma ha iniciado una campaña de crowdfunding para financiar la realización del documental. Podéis verlo en su perfil de Indie GoGo.

Os recordamos también que hace unos meses la Troma liberó en la red un total de 150 de sus películas, entre ellas, el citado All the Love You Cannes!.

/Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast