Series

HBO nos ofrecerá una nueva miniserie ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Steven Spielberg y Tom Hanks están desarrollando en estos momentos una tercera miniserie ambientada en el marco temporal de la Segunda Guerra Mundial para la HBO. En su momento nos mostraron la vida de los soldados en los conflictos de Europa (Hermanos de sangre) y el Pacífico (The Pacific), y ahora le llegará el turno al mundo de la aviación.

Vía Amazon

Masters of the Air: America’s Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany de Donald L. Miller, junto a otros libros, será el material base sobre el que se sustentará esta miniserie que narrará los hechos desde el punto de vista de la fuerza aérea en su paso por Europa. The Playlist ya se hizo eco de esta noticia hace algunos meses, pero de aquella se hablaba de que el escenario sería nuevamente el Pacífico, así que puede que haya mitad y mitad a lo largo de los capítulos.

Teniendo en cuenta el calendario de desarrollo que tuvieron los anteriores proyectos, desde su anuncio hasta el estreno, calculo que veremos Masters of the Air en torno a 2017-2018.

Vía Deadline.

  • Elizabeth Resendiz

    Estoy segura de que seré fan de esta serie. Así como lo soy de Vice de HBO, en su tercera temporada entendí la esencia de la sociedad moderna. Muy impactante.

  • Julio Gonzalez

    deviesen hacer una de el norte de africa

  • Grijaldo

    Amén.

Críticas

civil war

Rozando el ideal de Marvel con la yema de los dedos.

toro

El spaghetti western camuflado de cine negro.

cover-home

Tu imaginación es el arma más afilada de todas.

julieta web

Munro nos devuelve a Almodóvar.

maxresdefault

Matrícula de honor.

Twitter

Podcast