Series

Ronald D. Moore tiene nueva serie en Syfy

Ronald D. Moore, creador de la fabulosa revisión de Battlestar Galactica, está cerca de cerrar un trato para volver al canal Syfy con su nuevo proyecto de ciencia ficción, que llevará por título Helix.

Moore, que llevaba dando tumbos por diferentes cadenas desde el final de su “space opera”, tendrá el lujo de tener a su disposición un encargo directo de 13 episodios, en lugar de realizar primero un episodio piloto para ver después qué pasa. De este modo se garantiza que no volverá a encontrarse con otro caso como el que ocurrió con 17th Precinct.

© Syfy

Helix nos mostrará a un grupo de científicos en un base situada en el Ártico investigando una posible epidemia vírica que podría llevar al mundo a su aniquilación. Un poco mezcla de Estallido y La cosa, en cuyo reciente remake/precuela Moore estuvo trabajando, hasta que cogieron su guión y lo utilizaron para limpiarse el culo. Estoy seguro de que se le quedó el gusanillo y por eso ha puesto en marcha esto para seguir explorando las interrelaciones y conflictos de un grupo reducido en un ambiente gélido e inhóspito.

El guión inicial del proyecto está escrito por Cameron Porsandeh, que servirá como coproductor ejecutivo de la serie junto a Moore; y el estreno se espera, si todo va bien, para finales de este año.

Vía Deadline.

  • http://twitter.com/Ciudadano_Ken CiudadanoKen

    ; )

  • El_Predicador

    Jajajaja, bueno, que conste que yo también me vi Battlestar Galactica y me gustó cosa fina. Y aunque no comparto tu opinión de Los Soprano (no creo que sea una serie que solo guste a gente que no ha visto ni mucho cine ni mucha serie, no me considero ninguno de estos, o que sea un bodrio), respect y ya nos veremos en otro Saloon, caballero.

  • http://twitter.com/Ciudadano_Ken CiudadanoKen

    Si ya : ( Pero oye, cuando en el bar sale alguien que no me cae bien o ni bien ni mal me doy cuenta de que fue tiempo invertido >8 )

  • El_Predicador

    No soy yo quien se vio una serie entera solo para callar bocas, una putada de tiempo perdido.

  • http://twitter.com/Ciudadano_Ken CiudadanoKen

    Si te doy la razón. La serie tuvo éxito entre la gente que sabía poco de cine y menos de series. Por eso les sorprendió y les pareció lo mejor de lo mejor, como a David Bisbal -esta mañana lo ha vuelto a repetir en la SER-.

  • luis rodriguez

    tyty

  • El_Predicador

    ¿Qué esperabas un tiroteo con palomas blancas de fondo? No, la serie no va de eso

  • http://twitter.com/Ciudadano_Ken CiudadanoKen

    Me la vi enterita para callar la boca a los que creen que es lo mejor que parió madre. Esa cena hamburguesera del último episodio no la supera ni el sueño de Resines, reconócelo.

Críticas

fantastic_beasts_and_where_to_find_them_4k-wide-jpg-6000x3750

La franquicia Warner de calidad (por Doctor Diablo).

la-et-mn-arrival-amy-adams-20160904-snap

Todo se deshace, pero el centro se sostiene.

sullyport

La integridad como norma. Por Nauzet Melián

doctor-strange

Marvel recurre a la habitual fórmula de origen de personaje.

inferno

El acertijo es la excusa.

Twitter

Podcast