Noticias

DiCaprio se toma un descanso

En unas declaraciones para el diario alemán Bild, Leonardo DiCaprio se confiesa como “exhausto” y anuncia que se va a retirar del cine durante un tiempo para “tomar un largo, largo descanso”.

© The Weinstein Company

La razón de su agotamiento ha sido el rodaje prácticamente ininterrumpido durante estos últimos dos años de sus tres nuevas películas: El gran Gatsby de Baz Luhrmann, Django desencadenado de Quentin Tarantino y The Wolf of Wall Street, donde vuelve a colaborar con Martin Scorsese. Este último rodaje acabó hace escasos días; y en cuanto a los dos primeros, no cabe duda que debieron succionarle la vida durante el pasado año debido a sus constantes regrabaciones y problemas de producción.

Su tiempo libre lo utilizará ahora para continuar con sus labores humanitarias y medioambientales a lo largo del mundo; y para que tomemos nota de su buen hacer, el actor comenta: “tengo el techo cubierto con paneles solares y mi coche es eléctrico. Una persona normal no conduce más de 50 kilómetros al día, y eso se puede hacer con un simple enchufe”. Ya sabéis, todos a reciclar.

El gran Gatsby se estrenará en España el próximo 17 de mayo y The Wolf of Wall Street no tiene fecha de momento, pero se espera para finales de temporada, momento ideal para intentar captar posibles nominaciones a mejor actor principal. Quizá el esperado reconocimiento en los Oscar consiga el año que viene que salga de su letargo.

  • New_Rodro

    Hombre, si crees que una barba te hace adulto tienes razón. Pero con “Adulto” yo me refiero a su aspecto físico (no solo la pelusa de la cara), al lenguaje corporal, a la forma de abordar el papel… MUCHO más que lo que tu indicas.

    A mi, el Di Caprio anterior a Red De mentiras me cuesta creermelo en ese tipo de papeles (El Aviador, Diamante de Sangre, etc) aunque el tipo lo intenta con ganas. En cambio, en Atrapame si puedes ese problema era una virtud.

  • juan_mas

    Exacto… Solo en Django hace algo más decente y porque es algo distinto a la mierda que hace siempre, pero es un actor mediocre.

  • http://twitter.com/joshkortes Josef K.

    No has entendido lo que he querido decir, voy a intentar expresarlo mejor. Es de hipócritas criticar a alguien por expresar su pesar con la única excusa de que gana más y tiene mejores condiciones que uno… por lo tanto, por ésa regla de tres (y reptio), “Es como si tú un día vienes del trabajo y me dices que estás exhausto y
    yo que no tengo curro desde hace más de un año, te escucho y opino que
    es inmoral que te quejes ya que tienes el privilegio de tener trabajo”. Para que entiendas el símil, Emilio Botín gana más que Dicaprio y Botín (aunque no te lo creas) puede llegar a decir que está exhausto. Mi vecino tiene trabajo y sus condiciones laborales y económicas son mejores que las mías, puesto que yo estoy en paro y aunque no te lo creas, él puede estar exhausto algún día y contarmelo (y de hecho ocurrió).
    Hipocresía querido amigo, siempre criticaremos al que tiene más que nosotros, es triste, pero es una realidad.
    Espero que ahora se haya entendido.

  • Pierre V. Wilson

    Respeto tu opinión, aunque no la comparto en lo absoluto.

    Sir Ridley Scott le pidió a Leonardo DiCaprio que se dejara crecer su barba para “Body of Lies” y DiCaprio en vez de verse masculino con su barbota se ve RIDÍCULO y RISIBLE.

  • CloudDik

    Si ese personaje se levanta más temprano que la mayoría de vosotros, es que sois un pelín arrastrados. Quitando los rodajes (que podrán ser un par de meses al año) a ése no lo sacas de la cama antes de las 9 ni con agua caliente

  • CloudDik

    Creo que no tiene nada que ver jefe. Es como si tu me dices que estas exhausto por haber estado toda la puta tarde jugando a la Play. Sería algo así la comparación con DiCaprio o Ronaldo

  • CloudDik

    Sólo puedo decir que es de las mejores viñetas de humor que he visto. He dicho

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast