Noticias

Paul Verhoeven quiere dirigir ‘The Legend of Conan’

Paul Verhoeven ha declarado que estaría encantado de dirigir The Legend of Conan si alguien se dignara a pegarle un telefonazo. Esto no es exactamente una noticia, en realidad, pero si en algún momento queremos decir “… y Verhoeven quería dirigir esta película”, estaremos plenamente justificados para ello.

“Si me preguntaran, me encantaría, por ponerlo de alguna forma”, declaró en comentarios a The Arnold Fans. “Pero no sé cómo es el guión, ni sé lo que Arnold quiere. Soy un gran fan de Conan. Creo que (Basil) Poledouris inspiró muchas de las bandas sonoras de mis películas. El estilo de montaje de Milius es muy hermoso y Arnold es la elección perfecta”.

Verhoeven no dice gran cosa más, pero el artículo recopilatorio –en el enlace inferior– es muy majo (con entrevista incluida a Franco Columbu, amigo de toda la vida de Chuache, competidor en los torneos de culturismo, ayudante en sus películas).

Verhoeven, con los miembros de The Arnold Fans

The Arnold Fans

Cigarrette Burns

  • http://twitter.com/gatosencelo CiudadanoKen

    ¿Eres el primer ser vivo que pusieron en órbita los americanos? Porque el resto ya fueron vestidos.

  • Subcdte_Nachete

    Cierto. Es jodidamente bruta. Y me gustaría pensar que esta basada en hechos reales. De otra manera me costaría entender muchas de las decisiones que se dan en los despachos de Hollywood (y de las cancillerías del mundo ya de paso).

    No dudo de las intenciones de Verhoeven pero ya sabemos que los que ponen la pasta tienen sangre de horchata. Tenían que juntarse un “Grupo Salvaje” de realizadores, con Tarantino y Verhoeven a la cabeza, y hacer las películas que les salieran de sus enfermas cabezas. Sus enfermos seguidores no las tragaríamos una detrás de otra.

  • George Kaplan

    También compro y con entusiasmo. Y añado, ¿por qué no? Igual aún queda esperanza…

  • Waltereborn

    ¡Dios mío!. ¡Haz que suceda!

  • Naxeteeee

    ¿Lo dudas? Con Verhoeven es posible. Joder cómo me marcó la escena de “Robocop” en la que Miguel Ferrer es torturado y asesinado por Kurtwood Smith tras esnifar cocaína en las tetas de dos putas. Creédme pero eso en su época era lo más del salvajismo. 20 años después esa escena sigue siendo jodidamente bárbara.

  • http://www.facebook.com/cesar.delrio1 César del Río

    De Milius a Verhoeven, menudo cambio ideológico.

  • Grijaldo

    Sería taaaannn bonito.

  • Subcdte_Nachete

    ¿Un R rated como esta mandado? Sería bonito pero lo dudo.

  • Gunn

    Supongo que el star power de chuache habra quedo reducido al mínimo común denominador y lo que el diga no ira a ningún lado, porque de otra manera digo yo que estaría encantado y abogaría por volver a trabajar con el amiguete Ferjofen

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast