Noticias

El proyecto de Bird/Clooney/Lindelof tiene nombre oficial

Tomorrowland, anteriormente conocida como 1952, es el nombre oficial del nuevo film dirigido por Brad Bird, protagonizado por George Clooney y escrito por Damon Lindelof. Tomorrowland es también el nombre de uno de los parques temáticos de Disney. Dado que todo el film huele a años 50, es concebible que estemos hablando del original, abierto en julio de 1955.

Hace unas cuantas semanas, fuentes cercanas al proyecto habían informado a Vulture que la película transcurriría “fundamentalmente” en el presente y citaban influencias como Encuentros en la Tercera Fase. Cabe suponer una mezcla entre mitología Disney, nostalgia cincuentera y peli de extraterrestres. Super 8 2.0. Quizás.

O no. Lindelof acaba de desmentir en Twitter cualquier mención al rollo alienígena.

aliens

tom195

Hace unos días, Lindelof y Bird tuitearon en sus respectivas cuentas el contenido de la misteriosa maleta con material vintage de Walt Disney que supuestamente –porque a lo mejor se lo están inventando absolutamente todo– se encuentran los objetos que impulsaron a ambos a crear este film, entre ellos un cómic de Buck Rogers.

buck

mal1

EW

Coming Soon

  • Grijaldo

    Confiemos en Bird porque en el otro…

  • BLADERUNNER77

    Bird me encanta a si que la espero con ganas. Lindelof es una incognita para mi pues aun no he visto una pelicula donde su papel sea importante y no el de rescribir. Se supone que en esta escribira el guion junto a Bird desde el principio y no lo llaman para solucionar problemas a un guion ya escrito como paso con Cowboy Vs Aliens, Prometheus y Guerra mundial Z.
    Aunque creo que lo mejor que se le daria a Lindelof es escribir borradores y que otros lo conviertan en un guion dandoles coherencia a todas esas ideas y no al reves rescribir el guion de otros y mas cuando es meterse en problemas pues el tio se mete en proyectos polemicos y que en algunos casos van mal como Guerra Mundial Z.Parece que le va la marcha y esta encatado de que sus “fans” vomiten mierda contra el xd..

    Otra cosa es que en lo personal es un vendehumos y me importa poco para bien o para mal, me es indiferente viendo el peso real que ha tenido en sus proyectos.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast