Noticias

Paul Giamatti negocia para ‘The Amazing Spider-Man 2’

Paul Giamatti negocia para interpretar el papel de Aleksei Mikhailovich Sytsevich, más conocido como El Rinoceronte, en The Amazing Spider-Man 2, según informan fuentes cercanas al proyecto a THR.

Clavao.

Clavao.

THR también nos cuenta que la actriz Felicity Jones (Like Crazy) está negociando un papel en el film. No precisa exactamente cuál. Pero dado que los roles de Gwen Stacy y Mary Jane Watson están en manos de Emma Stone y Shailene Woodley, me voy a tirar el pisto y a sugerir que se tratará de Felicia Hardy, la Gata Negra.

jones

De confirmarse el acuerdo, Giamatti acompañará a las actrices mencionadas, a Dane DeHaan como Harry Osborn, a Jamie Foxx como Electro y a nuestro cabeçote favorito como el Spider-Man titular.

PD: Esto que os dejo aquí es un video de hace casi dos años en el que Giamatti declaraba su gusto por este personaje en un programa de Conan O’Brien. a) O hace casi dos años que Giamatti lleva pidiendo a gritos interpretar este personaje y se ha cumplido el sueño de su infancia (¿?¿?) o b) Giamatti ya estaba fichado por aquél entonces y Sony decidió posponer su personaje para la segunda entrega.

Al final del vídeo sale Olivia Munn, para que vuestro tiempo no sea en balde.

THR

  • Naxeteeee

    Tantos villanos como que lastrará un poco la película digo yo.

  • http://twitter.com/Somito86 David Somoano

    Creo que no va a ser posible por el hecho de que Juggernaut forma parte de la franquicia X-men y de esa tiene los derechos Fox y no Sony, atados y requeteatados.

  • Ivan Casajus

    A mí me gusta mucho Andrew Garfield, pero nada aquí [y la película menos que él, por cierto].
    McGuire es peor actor que Garfield, pero prefiero su Peter Parker [excepto el de la 3, claro]. En las otras dos, creo que está de coña.

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    Coño, ponen el dibujo post Civil War, cuando Spidy rompe la lápida de la madre de Rino. En fin, no son malas noticias, a lo mejor sale bien.

  • El_Predicador

    A mi Garfield no me pareció malo aun llorando como unas 4 o 5 veces en la película (pero eso no es culpa suya), me gustó mas que Tobey, lo que pasa es que DeHaan, me parece uno de esos talentos a seguir

  • Leto83

    Joderse. Espantoso?? Pero si él solito mantiene la peli mostrando un nivelazo. Garfield es de lo mejorcito que tuvo la peli sin ninguna duda. Es mucho mejor Peter Parker que Maguire en todos los sentidos.

  • Eweisze

    Imagino que el fichaje de Felicity Jones por Spiderman significa que ha perdido el papel de nueva chica del Capitán América.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast