Noticias

Bradley Cooper podría ser Lance Armstrong

El ciclisto drogadisto podría tener biopic próximamente si atendemos a lo sucedido este último mes. No me refiero a la superentrevista con Oprah, sino a la adquisición de los derechos del libro Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong por parte de J.J. Abrams y Paramount Pictures. El heredero al trono de Spielberg no parece que vaya a involucrarse más allá de la producción a través de su productora Bad Robot y no hay director asignado al proyecto por ahora, pero si que hay un actor con muchas papeletas de hacerse con el papel: Bradley Cooper.

El actor mencionó la semana pasada a la BBC su interés: “Estaría muy interesado en ello. Pienso que él es fascinante. Un personaje realmente interesante.”

bradleyguay

© The Telegraph

Recordó también un proyecto de hace casi cuatro años en el que Columbia Pictures, la filial de Sony, tenía los derechos de la autobiografía del que por entonces era aún un héroe nacional. Una película que iba a tener a Matt Damon como protagonista. Esta claro que el tiempo y los posteriores acontecimientos han hecho de esa adaptación algo imposible. “Recuedo que Matt Damon iba a protagonizar su autobiografía hace unos años. Recuerdo que pensé que sería un gran personaje que me gustaría interpretar. Me encantaría hacer algo sobre el tema, creo que es realmente fascinante.”

Pero, con todo, Cooper ha negado haber tenido contacto con Abrams, al menos en la fecha en que habló en la BBC. El director de Star Trek, sin embargo, afirma que ha intercambiado algunos correos con Cooper sobre el tema los últimos días y que le parece un actor perfecto para el papel. La típica confusión previa a la confirmación, no en vano Cooper está en el punto álgido de su carrera, con una nominación al Oscar en sus manos y la tercera entrega de Resacón en las Vegas en su agenda. Abrams por su parte se ha convertido en la clase de persona cuyas intenciones acaban por convertirse en hechos dado su estatus actual en Hollywood. Y no hay que olvidar que ambos coincidieron en Alias, serie que supuso el debut de Cooper.

/Film.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    ¿Y quién haría de Induráin? ¿Adam Sandler? ¿Joaquin Reyes?

  • http://twitter.com/Vinnikun Vicente Portolés

    Lo que me da pena es que no hubiese salido adelante el proyecto de “Armstrong super heroe mundial” años atrás hubiera sido un despolle verla después de la confesión, como lo de Hitler en Malditos Bastardos.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast