Noticias

Cronenberg y DeLillo se juntan de nuevo, a las órdenes de Luca Guadagnino

David Cronenberg, Denis Lavant (Holy Motors) y, sobre todo, Isabelle Huppert protagonizarán The Body Artist, adaptación de una novela de Don DeLillo (Cosmopolis) que dirigirá Luca Guadagnino, director de I Am Love –ese film de aspecto tan gonito con Tilda Swinton que no he visto–.

The Body Artist es la historia de Lauren Hartke, una mujer que acaba de perder a su marido (la sinopsis de Amazon explica las circunstancias en detalle) y trata de reconstruir su vida con la ayuda del extraño que vive en el piso de arriba: Mr. Tuttle, un hombre que guarda almacenadas en su memoria todas las conversaciones entre ella y su fallecido esposo.

El film comenzará a rodar en verano de 2013.

Variety

PD: ¿Cronenberg actor? Unas cuantas. Razas de Noche, por ejemplo. Y oh, Jason X.

  • Naxeteeee

    Lo siento pero decir que una película es “la más desafiante de los últimos tiempos” es como no decirme nada. Eso no me vende la película. Desafiante puede ser también grabar durante hora y media a un rinoceronte defecando pero eso no quiere decir que sea disfrutable. Yo “Holly Motors” la veo como la muestra del narcisismo de un director sobrevalorado por los festivales de cine (“Pola X” y “Los amantes de Pont Neuf” ya lo advirtieron) que cree que por que el argumento nos presente a un tío que se transforma en diferentes personajes tiene el derecho de acumular chorradas y tonterías propias de alguien que va bajo los efectos de la coca. Imagino que de esto sabrá bastante más que de cine…

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast