Noticias

‘Sin City 2’ tiene femme fatale

Eva Green dará vida a Ava Lord, la protagonista femenina y mujer fatal de Sin City 2, según acaba de informar Variety hace nada.

eva

Ava Lord es la cacho de perra del infierno que pone en marcha la trama de Sin City: A Dame to Kill For, el arco de la saga de Frank Miller en el que se inspirará este nuevo film. Lo que comentaba por Tuita: a la mínima que le ponga salero, se va a comer el papel con patatas.

Green se suma a Josh Brolin, Clive Owen, Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Jessica Alba, Jeremy Piven, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Ray Liotta, Jamie King y todo dios –la última es Julia Garner, vista en Las Ventajas de ser un Marginado, como nos indica nuestro compañero Ángel, en el papel de stripper dentro del segmento protagonizado por Gordon-Levitt–.

Rodríguez y Miller se declaran “extasiados” de tener a Green entre sus filas, según la nota oficial recogida por Variety. No te jode.

Variety

  • Pingback: Eva Green Reflects On 'Sin City: A Dame To Kill For' - It Was 'Corrupt' And ' Bonkers'()

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1381542417 John Ed

    todavia soy el unico q piensa q era la Catwoman perfecta

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Es en “Ida y vuelta al infierno” que el potra está drogado y ve hasta a la Marta Washinton…

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    De eso se hablaba hace AÑOS, al poco de salir la original, pero quedó en nada. No recuerdo qué historia es, pero es una en la que hay un mayor predominio del color y Miller metía a un espartano en plan cameo.

  • hunk31

    Jonni Deep no estaba tambien involucrado? , me comentaron que aria de un asesino psicopata que tiene una vision muy deformada de la realidad y que seria una historia totalmente hecha con rotoscopia a lo Scanner Darkly…molaria que se hiciese algo asi la verdad

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast