Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


SERIES


Primeros detalles de la próxima entrega de ‘American Horror Story’

La tercera temporada será "más ligera".

Escrita por: Ángel Vidal | 1 febrero | 11:02 PM


7


La semana pasada finalizó en USA la segunda entrega de American Horror Story, la serie de terror antológica de Ryan Murphy y Brad Falchuk que se ha convertido en uno de los grandes éxitos del canal FX. Están tan contentos con ella, que ya lleva renovada para una tercera temporada desde el pasado mes de noviembre, y ahora podemos conocer los primeros detalles de lo que nos espera en su nueva reconcepción.

Al igual que en los años previos, la nueva entrega de American Horror Story se reinventará, presentando una nueva historia, con nuevos personajes y un nuevo marco temporal. De momento no se conoce la localización principal, pero Murphy ya promete de antemano que este año nos ofrecerá un tono “más ligero” y “divertido” que el anterior, centrándose especialmente en su reparto femenino y de nuevo con Jessica Lange como motor dela historia, según adelantaba para THR hace unos días.

La trama central será una historia de amor ambientada en la actualidad –aunque también veremos los típicos flashbacks remontándonos a diferentes épocas– y se rodará en tres localizaciones diferentes a lo largo de sus 13 episodios.

En el plano actoral, de momento se sabe que repiten Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters y Taissa Farmiga, que interpretarán papeles completamente diferentes a los que han realizado en Murder House y Asylum, y anoche, Murphy también confirmó la vuelta de Lily Rabe, la cual se ha lucido especialmente este año dando vida a la hermana Mary Eunice.

Además de los mencionados, Murphy planea que también regresen algunos de los integrantes de la primera temporada que no pudieron participar en la segunda; lo que significa que seguramente podamos disfrutar de nuevo de la presencia de Denis O’Hare.


Tags:


Articulos Relacionados:


  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Tendrían que cambiar el nombre de la serie a: “Vamos a por otro Emy pa la Jessica”. La de registros que tiene esta mujer y le hacen sacar unos cuantos. Y encima esta vez como actriz principal durante buena parte de la temporada.

  • Xamfargo

    Ryan Murphy era ya un rey del pastiche genérico cuando orquestaba la delirante “Nip/Tuck”, totalmente a reivindicar…gloriosa!

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

    Mas ligero puede ser. Mas divertido imposible. El desmadre general de la segunda temporada (en el buen sentido) jugó muy a favor de la serie. Es mas, si la hace mas ligera puede que resulte menos divertida, aunque entiendo la decisión para diferenciar lo máximo posible cada temporada.

  • http://www.facebook.com/yasiel.romeroramirez.77 Yasiel Romero Ramirez

    Yo vi la primera temporada y me parecio buena pero, luego vi el primer capitulo de la segunda y no he visto mas, supongo que se debe a que nunca me ha entusiasmado mucho el genero, ni en TV ni en el cine, quiza en un futuro le de la oportunidad pero no en uno cercano, la verdad es que no me entusiasma mucho.

  • Derdhal

    Es fácil que sea más ligero y divertido, porque esta temporada, joder. madre mia, que mal rollo emite en cada fotograma.

  • VinnyVega

    esta serie es de lo mejor que ha parido la tv en los últimos años, hay que felicitar al tal ryan murphy, cualquier otro que nhubiera intentado mezclar tantos subgeneros de terror en una sola trama se habria dado una ostia tremenda seguro, en cambio el hace que ese tremendo popurri sea lo mas tremendo del mundo, voy por el tercer capitulo de asylum y me parece incluso mejor que la primera temporada

  • Eweisze

    Aún no he visto Asylum, pero Murder House me sorprendió gratamente.