Noticias

Emily VanCamp protagonizará ‘Captain America: The Winter Soldier’

DHD informa de que Emily VanCamp (Everwood, Revenge) protagonizará Captain America: The Winter Soldier, acompañando a Chris Evans. Previamente se habían barajado los nombres de Anna Kendrick, Imogen Poots y Felicity Jones. ¿El papel? Sharon Carter, agente de S.H.I.E.L.D., con una probabilidad del 99,9 por ciento.

evc

El film, que se estrena el 4 de abril de 2014, todavía no tiene una fecha concreta para iniciar rodaje. Dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo.

cart

DHD

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Sobre todo con el top model que es Samuel L Jackson, que siempre agradecera a Bendis y Mark Bagley que pusieran como rostro de la version ultimate de Nick Furia claramente su cara, lo que lo convirtio en el Must Have de cara a la pelicula.

  • catcher in the rye

    Se te olvidan Emma Stone, Cobie Smulders y Marion Cotillard.

    La verdad es que estaba pensando en las noticias de esta semana con las candidatas para Amazing Spider-Man 2 y Winter Soldier.

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

    Viendo Revenge es una elección lógica. Esta chica sabe dar el perfil de acción cuando quiere.

    Por cierto, Revenge, culebrón pasado de rosca muy entretenido y bastante recomendable, sobre todo si os van las series con villana zorrupia.

  • http://www.facebook.com/people/Oscar-Carlos-Jalife/1355053864 Oscar Carlos Jalife

    Tendría que haber sido Anna Torv.

  • Derdhal

    Lo de Hayley Atwell quizá hubiera quedado demasiado topicazo con eso de reutilizar actores para interpretar a los abuelos/padres/hijos/nietos de otro de sus personajes, me temo… es un recurso que a veces queda muy cutre, a pesar del siempre útil “eres la viva imagen de tu…”

  • http://twitter.com/GGLapresa G. G. Lapresa

    Imagino que hablas de Scarlett Johansson, Natalie Portman, Gwyneth Paltrow y Anne Hathaway. ¿O te refieres a las pelis que aún no se han estrenado?

  • Kether

    Ya, por eso digo que se supone que es la enfermera y que cómo su aparición dura los justito (y en ningún momento dicen que sea Sharon) es sencillo cambiar a la actriz.

  • http://twitter.com/soundomywalther Carlos Díaz

    Nadie dijo que fuera Sharon Carter.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast