Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


El nuevo film stop-motion de Henry Selick consigue financiación

Se reactiva 'The Shadow King' con ayuda del productor de 'Bestias del Sur Salvaje'.

Escrita por: Rafa Martí­n | 5 febrero | 10:39 PM


8


Henry Selick, director de Coraline, Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton y héroe personal, ha conseguido reactivar The Shadow King, proyecto inicialmente descartado por Disney, con la ayuda de Josh Penn, productor de Bestias del Sur Salvaje.

Selick ha escrito el guión del film y será el responsable de dirigirlo, según confirma el THR, a la espera de que algún interesado adquiera los derechos de distribución durante el Festival de Berlín.

El film gira en torno a Hap, un huérfano de nueve años, residente en Nueva York, y poseedor de dedos enormemente largos que intenta ocultar del resto del mundo. Una joven de un mundo fantástico le enseña a dar vida a las sombras que crea con sus manos para defender a Nueva York de un guerra encubierta contra un monstruo que intenta matar a su hermano, Richard, y destruir la ciudad.

THR

Animation Magazine


Tags: ,


Articulos Relacionados:


  • Grijaldo

    Este tio es un puto amo,me congratula la noticia.

  • John Ryder

    Me sumo al regocijo que provoca que este hombre encuentre financiación para sus proyectos. Al menos sabemos que vamos a ver algo diferente, currado y original.

  • New_Rodro

    Su relación con Burton ha sido la bendición y al mismo tiempo la maldición de Selick, al que muchos consideran (injustamente) como un simple mandado del primero. No obstante, creo que tras Coraline la cosa está cambiando.

  • http://www.facebook.com/people/Javi-Con/612963065 Javi Con
  • Suki Tiene Truki

    Notición, me encanta Selick, (cada vez que veo Coraline me flipa más) por lo que espero esta película con impaciencia

  • rafaelgg

    Triste que un terroristas audiovisuales como Michael Bay o Uwe Boll no tenga problema para hacer sus películas pero que un genio como Sellick sufra tanto para sacar adelante sus proyectos.

  • Waltereborn

    Sin duda una buenísima noticia. Henry Selick es uno de los mejores directores de animación en la actualidad y creo que no obtiene el reconocimiento que merece. Todavía hay mucha peña que sigue atribuyéndole la dirección de “Pesadilla antes de navidad” a Tim Burton.

    Pensaba que después del fracaso de “Frankenweenie” y “Paranorman”, cojonudas las dos por cierto, el stop-motion estaba de capa caída. Me alegra ver que todavía tienen cabida proyectos de este tipo.

  • http://www.facebook.com/henry.baltimore Henry Baltimore

    ostras qué buena pinta tiene esa sinopsis