Noticias

Eli Roth enseña ‘Holocausto Caníbal’ a una tribu del Amazonas

Aprovechando el rodaje de su nuevo film The Green Inferno, el director y guionista Eli Roth aprovechó la oportunidad de rodar en el Amazonas para enseñar Holocausto Caníbal, el clásico del género mondo dirigido por Ruggero Deodato, a una tribu local. Para los no muy informados, Holocausto es la descripción de las salvajes torturas a las que son sometidos un grupo de exploradores occidentales cuando les da por inmiscuirse en la vida cotidiana de una tribu amazónica.

¿El resultado, una vez salvadas las diferencias culturales? Descojone padre.

“Teníamos que explicar a la tribu, en términos conceptuales, qué era una película. Traíamos con nosotros una televisión y un generador y les mostramos Holocausto Caníbal. Al final, concluyeron que era lo más divertido que habían visto en su vida”, explicó el director a Empire.

Roth, cuyo nuevo film transcurre en estos escenarios, indicó que el equipo se enfrentó a “tarántulas, mordeduras de araña y serpientes”. “Todo el mundo tuvo que ser desparasitado nada más terminar, pero el metraje es increíble”, apuntó.

The Green Inferno, en proceso de postproducción, se estrenará a finales de 2013.

Empire

Badass Digest

  • John Ryder

    Después del visionado de la película y de despedir a Eli Roth, que se iba emocionado por la pureza de lo encontrado, los lugareños se metieron en sus chozas para twittear que ‘Cinecutre’/’Phenomena’ había hecho una parada en el Amazonas (“¿para cuándo en Colorado?”, respondieron indignados los indios Cheyennes), para retocarse antes del pase de las 20.00 para los turistas y para calzarse las Adidas y llegar a tiempo a fichar en el turno de noche de la empresa maderera que está talando 2 km. más arriba.

  • Ellen_Ripley

    Cada uno dedica el tiempo a las locuras que mas le satisfacen .

  • HSDP

    Pero si ellos ya la habían visto, en el GOURMET CHANNEL

  • http://www.facebook.com/people/Antonio-Jarreta-Blasco/100001692218005 Antonio Jarreta Blasco

    ¿Nadie pensó en decirle a Roth la obviedad de “¿Qué haces, Eli? ¿Estás mal de la cabeza? ¿Es que quieres darles ideas?” ?

  • John Constantine

    Está zumbao.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002176704514 Samael Xii

    Cada vez que leo los comentarios, aparte de leer cosas muy interesantes, encuentro comentarios tan GENIALES como este!!!, me has hecho reir!!!

  • rafaelgg

    No se porqué no me de extraña que el bueno de Roth decidiera ponerles la “película” de Deodato en lugar de una de por ejemplo, Frank Capra.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    El tipo es un cachondo.

  • Aloysius16

    No se atrevió a ponerle ninguna de las suyas porque lo echaban del poblado a patadas.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast