Noticias

La gente de ‘Bellflower’ tiene nuevo film, inspirado en ‘Double Dragon’

Jonathan Keevil, editor, productor y compositor de Bellflower –una de las sensaciones indie de las últimas temporadas*–, ha iniciado en Kickstarter la campaña de financiaciónd de su nuevo film: Chuck Hank and The San Diego Twins, que describe como “un drama de acción surrealista enormemente influenciado por los juegos de lucha de los años 80 de scroll lateral”.

Léase, MI PRIMER JUEGO DE NES!

O el Final Fight.

O el Ninja Gaiden.

O el Bad Dudes.

“Queremos crear un mundo visualmente rico que honre, pero sin homenajear, esos tiempos en los que las peleas callejeras necesitaban de puños americanos, cadenas, chaquetas vaqueras de mangas cortadas y ENORMES peinados a lo Mohawk”, explica su director en la campaña de presentación, cuyo avance tenéis aquí.

Os dejamos una primera imagen:

cell1

Y la web oficial de la campaña.

*Curiosa. Echa más cojones que otra cosa. Ayuda su distintivo estilo visual, pero tampoco creáis que mucho. Se le va. Se le va y de la hostia. Recomendables uno o varios cafés. Aquí os dejo el trailer. Insisto, es la clase de película que polariza y MUCHO, así que si dudáis, no dudéis. Vedla.

Indiewire

  • New_Rodro

    El juego original te dejaba elegir tres personajes. Sin embargo, las primeras versiones de consola (como la Super Nintendo) no tenian memoria suficiente, por lo que eliminaban al personaje de Guy y un par de pantallas.
    Hubo que eperar a la versión en Mega CD para disfrutarlo al completo en consola (al menos en españa).

  • Grijaldo

    Monedas de cinco duros a cientos me he dejado en estas máquinas.

    Nostalgia. Mucha.

  • Mikel

    En la versión para Super Nintendo no salía. En Japón sacaron una versión llamada Final Fight Guy que sustituía a Cody por Guy.

  • Mikel

    Lo más parecido a una peli de este tipo de juegos es “The Warriors”, también se dice que Final Fight está inspirado en otra película de Walter Hill “Calles de fuego”. http://www.fast-rewind.com/trivia_streetsoffire.htm

  • Mikel

    Buff, los emuladores cuando salieron fueron la bomba, con la pasta que nos dejamos en las boleras, bares y demás en su día. Recuerdo colas para jugar a los Dungeon and Dragons, gente pasandoselo con diferentes personajes y caminos. Ahora todo son sacacaurtos con jeugos incompletos y DLCs por todo.

    El truco de Golden Axe que decías creo que era dejar al otro jugador sin energía, es decir “zombi” para que se recargase la barra entera.

  • John Ryder

    Joder, efectivamente, a ese me refería cuando decía lo de ‘… y similares’. No me acordaba del nombre. Enorme.

    Y, sí, los videojuegos, y los beat’em ups en particular, pueden ser muy anacrónicos cuando quieren XD

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Quien es el Guy ese, en el mío no salía.

  • New_Rodro

    Siiiiiiiiiiii. Que grande “Knights of the round” (aunque siempre me pregunté porque uno de los final bosses era un samurai en plena inglaterra arturica).

    Lo veo y le sumo “Warrios of fate”, que además tenia sus toquecillos de gore.

    http://www.youtube.com/watch?v=j7Xx8ApVYrQ

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast