Noticias

Sean Bean será el “Han Solo” de los Wachowski

Sean Bean formará parte del reparto del nuevo film de ciencia ficción de los hermanos Wachowski, Jupiter Ascending, según informa Deadline Hollywood Daily.

El actor dará vida a Stinger, descrito como “una especie de Han Solo”, según Mike Fleming, sin dar más detalles.

Jupiter Ascending, según una información no confirmada publicada por Vulture la semana pasada, podría girar en torno a una inmigrante rusa (Kunis) cuyo ADN es similar al de la Reina del Universo, quien cabreada por tal coincidencia, envía a un cazador de recompensas para acabar con la muchacha (Tatum). Hasta que aparece el amor.

DHD

  • Grijaldo

    Que bueno XD.

  • Naxeteeee

    Tus comentarios si que son inolvidables.

  • Naxeteeee

    A mí solo me gusta “Matrix” (la primera, las otras dos me parecieron horribles) de toda su filmografía. Si son buenos todavía no me lo han demostrado. Y lo de escudarse en IMDB para comprobar si una película es buena o mala tiene la misma validez que la predicción del invierno de la marmota Phil. Échate un vistazo a cuales son algunas de las películas más votadas como mejores de la historia para verificar de lo que vale la página.

  • Greboada

    Cierto, pero mojon porque no les salio la jugada, no por falta de talento. Estos tipos arriesgan. Y a veces les sale y a veces no, las cosas como son. Matrix tambien fue una jugada de riesgo en su momento. Nadie apostaba en serio por la pelicula y los tipos se gastaron el presupuesto que tenian para TODA la pelicula (empezo siendo un low budget) en hacer la primera escena, nada mas, la que termina en el camion embistiendo contra Trinity. Se la presentaron a los productores y consiguieron financiacion para el resto de la pelicula, pero muy bien podia haberse terminado alli su carrera como directores y haber pasado a la black list.

    Nada que ver con mojones como Battleship. Un respeto para estos bros. Que por cierto, cosa curiosa: a mi unos tipos que se arriesgan y fallan (Speed Racer) me merecen mucho mas respeto que quien tira de formula y hasta asi la pifia. Sin embargo uno no ve en internet haters para peliculas como la dicha Battleship, como los hay con estos hermanos o como los hubo con John Carter.

    Y ojala tengan exito con Jupiter Ascending, a ver como se comporta Hollywood.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast