Noticias

Tráiler español de ‘Un Amor entre Dos Mundos’

Hoy os traemos el tráiler en español de Upside Down, película que en España llevará finalmente el título de Un Amor entre Dos Mundos. Quizás un título excesivamente obvio y menos sugerente que el original, pero que no desmerece a una película romántica que, al menos como propuesta, resulta tremendamente atractiva por todo el potencial visual que despliega.

Dirige y escribe el argentino Juan Solanas y el protagonismo recae en Jim Sturgess y Kirsten Dunst, que repite con los besos del revés después del morbomorreo de Spider-Man.

Sinopsis oficial: “Adam es un tipo aparentemente normal en un universo extraordinario. Vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero su espíritu romántico se aferra a la memoria de una mujer de otro mundo que amó en otro tiempo, una chica de un mundo con su propia gravedad, directamente encima, pero fuera de su alcance…una chica llamada Eden. Su coqueteo de la infancia se convierte en un amor imposible. Pero cuando ve a Eden ya adulta en la televisión después de muchos años sin saber de ella, nada se interpondrá en su camino para conseguirla… Ni siquiera la ley o la ciencia.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan_mas

    Jajajaja sí… En este país además estamos acostumbrado a la peor calidad siempre… Porque como relacionemos el comentario de Javier con el de John acabamos hablando del mojón del TDT y su penoso HD (que yo sólo lo veo en Canal Sur HD, y está en pruebas…).

  • Greboada

    Sabia decision, hermano.

  • Alvaro Talavera

    En resumen que Kirsten Dunst no enseña las mamellas. Paso.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002138307104 Garcia Alejandro

    un puto mojon vamos jaajjajaj

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast