Noticias

Tráiler español de ‘Un Amor entre Dos Mundos’

Hoy os traemos el tráiler en español de Upside Down, película que en España llevará finalmente el título de Un Amor entre Dos Mundos. Quizás un título excesivamente obvio y menos sugerente que el original, pero que no desmerece a una película romántica que, al menos como propuesta, resulta tremendamente atractiva por todo el potencial visual que despliega.

Dirige y escribe el argentino Juan Solanas y el protagonismo recae en Jim Sturgess y Kirsten Dunst, que repite con los besos del revés después del morbomorreo de Spider-Man.

Sinopsis oficial: “Adam es un tipo aparentemente normal en un universo extraordinario. Vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero su espíritu romántico se aferra a la memoria de una mujer de otro mundo que amó en otro tiempo, una chica de un mundo con su propia gravedad, directamente encima, pero fuera de su alcance…una chica llamada Eden. Su coqueteo de la infancia se convierte en un amor imposible. Pero cuando ve a Eden ya adulta en la televisión después de muchos años sin saber de ella, nada se interpondrá en su camino para conseguirla… Ni siquiera la ley o la ciencia.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Estévez-Valiñas/1353016709 Eduardo Estévez Valiñas

    Tiene una pinta terrible ¿para que malgastar tanto en efectos especiales si se va a contar una historia de amor trillada?

  • Greboada

    Mala es decir poco. Si por exigencias del guion o insistencia de la churri hay que elegir entre esta y el final de Crepusculoca, mejor optar por la segunda, que al menos tiene fostias guays al final y te puedes reir un rato de la tecnica actoral Blowjob’s Studio de la Stewart.

    Puntos a favor: potoshop, los morritos de la Dunst y la idea de los dos mundos invertidos.

    Negativo: TODO lo demas. No tiene personajes, no tiene chicha, no tiene dialogos, no tiene sentido de peligro, no tiene villanos, no tiene quimica en el romance, no tiene secundarios que interesen, de hecho no tiene ni protagonistas que interesen, no tiene un universo fantastico atractivo (mas alla de la idea inicial que se queda en eso), no tiene intriga, no tiene ninguna escena de mencion, no tiene una historia logica, no tiene un conflicto en condiciones, no tiene aventura, y lo peor de todo: no tiene magia. Que en una peli que trata de seguir esa estela fantastica al estilo de Stardust, eso es, caballeros, un PECADO capital.

  • Arambolo

    Clavao macho, clavao, me quito el sombrero…

  • patricio estrella

    Hace un tiempo que corre por los internets. Un poco aburridilla.

  • John Constantine

    Lo ya penoso es que en las TV se emitan una y otra vez en programas de informativoso o microespacios de cine el trailer directamente sacado de youtube con una calidad aun mas supermierder. Coño, curratelo y pide a la distribuidora amterial en un resolución decente…

  • http://www.facebook.com/yasiel.romeroramirez.77 Yasiel Romero Ramirez

    No tenia idea de esta pelicula, pinta muy bien.

    Aunque en esencia es lo mismo que The Adjustment Buro con, Matt Damon y Emily Blunt, que me gusto mucho, solo cambian las circunstancias

  • javiKnight

    Joder que tortícolis.
    pd: en verano te pones las botas viendo escotes;>).

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Ya, me da rabia no poder subir algo mejor. Siempre que puedo opto por subir los tráilers en HD, pero muchas distribuidoras siguen trabajando con resoluciones muy bajas y no entiendo el por qué. Y ya no es sólo cosa de la resolución, sino de la calidad del color y el contraste. Hay algunos casos donde se pierde mucho detalle por comprimir mal las cosas.

    A mí me da que muchas veces no saben trabajar con formatos porque hay distribuidoras que te cascan un archivo de 600Mb en vez de uno de 200Mb sólo porque no han comprimido el sonido, que, siendo honestos, a partir de un bitrate de 160 o 192 Kb/s no percibes problemas con unos auriculares o un equipo de sonido normal y corriente.

    También usan a veces codecs de vídeo como el WMV que siempre ha sido una ñapa. Me da que optan por convertir los tráilers vía becario con un ordenador de hace 10 años. Si no, no lo entiendo.

  • juan_mas

    Tripictures siempre mostrándonos sus trailers con una calidad mierder…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1193376124 Samuel Melo

    Inception, Romeo y Julieta y al final Mario Bros

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast