Noticias

Tráiler español extendido de ‘Fast & Furious 6’

Ayer os trajimos los tráilers de la Superbowl y entre ellos estaba el primer tráiler de Fast & Furious 6, una entrega que tratando de aprovechar el tirón de la quinta entrega (la mejor con diferencia) hace gala de músculo en una trama absurda con cantidad de coches retro, tanques, megaexplosiones y todo lo que una película de acción veraniega necesita. Si mantiene el nivel, cosa probable ya que Justin Lin sigue tras las cámaras y repite el grueso del reparto, mi entrada la tiene asegurada.

Pues hoy tenemos el gusto de dejaros la versión extendida del tráiler, en español, gracias a los chicos de Universal Pictures, que además nos han pasado la sinopsis oficial en español:

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia.  Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

    En esa escena se han sobrado,si por lo menos fuera un Viper….y lo que es peor,no es un 747,es un puto Antonov que es más grande.

    Pero vamos,el primero en la cola el dia del estreno.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast