Noticias

Dos posibles spin-off de Star Wars

Las aventuras de un joven Han Solo y un film sobre el cazarrecompensas Boba Fett podrían ser los dos primeros “spin-off” de Star Wars, según informa EW, citando fuentes cercanas al proyecto.

Esta información, sin confirmar, claro, se suma a la proporcionada ayer por Ain’t It Cool sobre un posible film de Yoda. Estas películas se enmarcan en la serie de películas adicionales con las que Disney pretende acompañar a la nueva trilogía en 2015, como señaló ayer el jefe de Disney, Bob Iger.

La historia de Han Solo transcurriría entre el Episodio III (La Venganza de los Sith, que culmina con la ascensión de Darth Vader) y el film original de La Guerra de las Galaxias. “Sería necesario un nuevo actor protagonista, mucho más joven que Ford, que tenía 35 años cuando apareció en el film de 1977”, señala Anthony Breznican.

Por lo que se refiere a Boba Fett, su película tendría lugar entre La Guerra de las Galaxias y el Imperio Contraataca; o bien entre El Imperio y El Retorno del Jedi. Sobre el actor protagonista, Breznican no descarta el regreso de Temuera Morrison, actor que dio vida al cazarrecompensas espacial en el Episodio II.

Estos dos films permitirían la posibilidad de reintegrar a personajes clásicos de la saga como el propio Darth Vader, al suceder estas películas en momentos donde se podía incorporar fácilmente a este personaje.


EW

  • Grijaldo

    Eeeeemmmmmm……ouch.

  • New_Rodro

    ¿Incluido el musical “Jar Jar Binks visita a la Ewoks en Endor”. xD

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast