Noticias

FOX pone en marcha el reboot de ‘Hitman’

En un universo alternativo, Paul Walker está protagonizando ahora mismo títulos directos a dvd, pero en este plano existencial en el que vivimos, los astros se alinearon un día para hacer de un remake encubierto de Le llaman Bodhi una de las sagas más taquilleras de los últimos años, convirtiendo a Walker, de rebote, en una “estrella”.

Ahora Fox quiere un pedacito del reclamo taquillero que Walker podría arrastrar, convirtiéndole en el nuevo y letal Agente 47 en el relanzamiento de la saga Hitman.

Paul-Walker-Supra

Supra.

Anteriormente, el videojuego Hitman había sido llevado a la gran pantalla en una de las películas más emblemáticas de la etapa truñera de la FOX, que, aún con todo, llegó a recaudar sus buenos 100 millones en todo el mundo. Por aquél entonces, el encargado de afeitarse la cabeza fue un desaprovechado Timothy Olyphant, que hizo lo que pudo en una película dirigida –hasta que le echaron– por Xavier Gens, escrita por Skip Woods y montada por 28 tíos diferentes. Para conocer más, recomiendo especialmente revisar el análisis realizado por Rafa en su detallada y extensa crítica.

Woods (X-Men orígenes: Lobezno, El equipo A, La jungla: Un buen día para morir) volverá a encargarse del guión de la nueva versión junto a Michael Finch (Predators), y el debutante Aleksander Bach se encargará de su realización, siendo éste su salto al cine tras una carrera en el mundo de la publicidad.

Vía Deadline.

  • http://www.facebook.com/icalle Irene de la Calle

    Pues yo le llamo El rubiopollas, creo que al único rubio guaperas que soporto es al Chris Evans

  • Naxeteeee

    Pedazo filmografía la de Skip Woods. Robert Towne ya tiene sucesor sin duda…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000815193469 Agustin Lara

    También la he visto y esta muy bien.

  • Mikel

    En realidad, hasta el último juego los Hitman estaban más diseñados para jugarlos de forma sigilosa que pegando tiros así que el actor que le pone la voz a Hitman en los jugos sería ideal. En el último tienes bastante más libertad al menos en las primeras misiones.

    http://www.youtube.com/watch?v=l_4gDUFRvag

  • Pierre V. Wilson

    Los 3 films más taquilleros en la carrera de Jason Statham son The Expendables, The Expendables II y aquel film de acción donde hizó de el mejor amigo de Mark Wahlberg.

    Está claro que Jason Statham JAMÁS será una megaestrella. En sus 3 films más exitosos, Jason Statham hace de el mejor amigo de estrellas más exitosas que él: Sylvester Stallone y Mark Wahlberg.

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    Te acabas de convertir en la razón para que apague Internet por hoy. No hay nada que lo supere. Gracias al resto por concursar.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002138307104 Garcia Alejandro

    deberias ver the crazies, tremenda.

  • New_Rodro

    ¿Quieren llevar Hitman al cine? Eso solo tiene una solución. La que ya debería haber tenido con aquella tomadura de pelo protagonizada por Olyphant: Jason Statham.

  • Carlos Ybarra

    Es oficial: en Hollywood se han vuelto completamente locos.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast