Noticias

Michael Keaton se une a ‘Need for Speed’

Con todo el recelo que puede suscitar la adaptación de un videojuego con un argumento más que liviano, la adaptación al cine de Need for Speed empieza a  tener su punto.

© EA

© EA

Si ya estaba confirmada la participación de Aaron Paul, Dominic Cooper e Imogen Poots, ahora se suma la del gran Michael Keaton, que hará de “excéntrico promotor de carreras”.

La idea de la película no es más compleja que la de A Todo Gas: un piloto de carreras es traicionado por su socio y acaba en prisión. Cuando salga de la cárcel tratará de consumar su venganza venciéndole en una megacarrera que va de Nueva York a Los Ángeles en la que obviamente no se lo pondrán fácil.

Dirige Scott Waugh, que es responsable de aquella patriotada de Acto de Valor y que esperemos que sea capaz de sacar chicha de una película que suena a mil veces vista pero en la que dispone de actores más que potentes.

JoBlo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    Oh perdón, yo y mi comprensión lectora. Cuando dices “The Run”, te refieres a un videojego, cierto. Imagino que uno más de la saga need for speed. Perdón es que sólo jugué el underground 1 en aquel arcaíco game cube. Mil disculpas

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    Vaya conmigo, no conocía ninguna de esas películas, gracias por dejar aflorar la sabiduría del cácaro, las buscaré por ahí a ver si las puedo conseguir. Por cierto ¿de qué año es The Run? ¿quién la protagoniza? ¿vale la pena?

  • Gunn

    Si me refiriese a Cannonball, diria Cannonball, aunque habría que distinguir entre “Los locos de cannonball” (1981) con Burt Reynolds y “Cannonball” (1976) con David Carradine, ambas basadas en el mismo concepto pero con distintos enfoques. Pero, mira tu que cosas, si digo Gumball Rally… ¡¡me refiero a Gumball rally (1976)!!, que también es una comedia, aunque sin ser tan simplona como la de Reynolds, y tiene unas cuantas secuencias de conducción memorables.

    http://www.youtube.com/watch?v=XTT1_JZp2Sg

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    ¿te refieres a “the cannon ball run”?, porque ese “argumento” si se le puede llamar así se parece más. Entrañable “película” esa, que data de una era donde no se pedía mucho para satisfacer a las masas, Burt Reynolds, Dixie Duke en lamborguinni, y jackie chan a bordo de un evo más truqueado que el auto de james bond. Cielos cuantas comillas he usado en este párrafo.

    En fin, hace unos años hubo una película/basura que me parece fue directo a dvd a pesar de la inversión en autos que hicieron, ¿alguien la vio? se llamaba red line.
    http://www.youtube.com/watch?v=-XkDiQV_OdY

  • New_Rodro

    Me pregunto en que piensan los productores pagando por los derechos de un juego sin argumento. ¿Que será lo proximo? ¿Una peli de “Hundir la flota”?

    Ooooh, wait a minute… ¡SHIT! xD

    http://www.youtube.com/watch?v=cp3646Zf8rg

  • Gunn

    Parece que se van a inspirar en “The run” (carrera de costa a costa de los EEUU) mas que en los “Underground”, lo cual es buena noticia. Si hacen un “The gumball rally” (la pelicula, no esa chuminada anual para ricos aburridos) adaptado a los tiempos de hoy, puede hasta molar.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000815193469 Agustin Lara

    ¿Quien eres? – Soy Batman – Perdon un promotor de carreras locos y excentrico ¿Por qué Tim Burton no se acuerda de Keaton para sus filmes aunque solo sea para cameos como hace con Christopher Lee?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast