Noticias

Bryan Cranston y Elizabeth Olsen negocian para sumarse al reparto de ‘Godzilla’

Bryan Cranston y Elizabeth Olsen están negociando su participación en Godzilla, de Gareth Edwards y guión revisado por Frank Darabont. Ambos se sumarían a Aaron Johnson (Kick-Ass), protagonista del film prácticamente confirmado, según THR.

Cranston interpretaría al padrastro de nuestro protagonista, mientras lo más probable es que Olsen interprete a la protagonista femenina del film.

La película, concebida como un monster-fest con un importante componente humano –teóricamente, seguiría los pasos de un soldado durante la colisión de los bichardos– comenzará a rodar el próximo mes de marzo, con vistas a un estreno el 16 de mayo de 2014.

Algunos apuntes precedentes de Ángel:

“El proyecto, que supone el salto a Hollywood de Gareth Edwards, director australiano que sorprendió de lo lindo con la entrañable Monsters, tiene ya poco tiempo para iniciar la producción ya que el estreno está programado para Mayo del año que viene, y teniendo en cuenta que deberá tener postproducción a mansalva, más vale que cuente con al menos un año para rodar, montar y hacer la inmensidad de efectos digitales que serán necesarios. Es por ello que el baile de productores que está sufriendo la cinta, con la inminente salida de forma amistosa de Dan Lin y Roy Lee de Warner y la llegada de Mary Parent, que acaba de trabajar en Pacific Rim, después de los conflictos surgidos con Legendary Pictures, productora propietaria de los derechos y que es el motor principal de la película“.

THR

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Estévez-Valiñas/1353016709 Eduardo Estévez Valiñas

    En realidad es la hija perdida de Michelle Pfeiffer.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast