Noticias

‘Our Kind of Traitor’ de Le Carré, va cerrando reparto

Mads Mikkelsen y Ralph Fiennes se suman al reparto de la adaptación de Our Kind of Traitor, la adaptación de la novela de John Le Carré que prepara Justin Kurzel, director de The Snowtown Murders.

McGregor es Peregrine “Perry” Makepiece, un profesor universitario quien recibe la visita del criminal ruso Dmitri “Dima” Vladimirovich Krasnov –Mikkelsen– especializado en lavado de dinero. Krasnov decide usar a Makepiece para contactar con los británicos y escapar de El Príncipe, su temible sustituto al frente de la organización que antes dirigía. Fiennes interpretará a Fiennes a Hector Meredith, un mediador –y limpiador de trapos sucios– del Gobierno británico.

Se desconoce quién podría dar vida a la novia de Makepiece y protagonista femenina de la película. Se especuló con el nombre de Jessica Chastain, pero según The Playlist, parece que las negociaciones no han fructificado.

Por otro lado, el responsable de ventas internacionales de StudioCanal, Ron Halpern, ha confirmado que Smiley’s People la secuela de El Topo es una realidad y solo es cuestión de tiempo que el rodaje dé comienzo. Lo más probable es que tenga lugar en algún momento de 2014, dado que todavía no hay un guión, y el film depende de la disponibilidad del director Tomas Alfredsson, cuyo regreso se antoja imprescindible para los productores.

A pesar de que Smiley’s People es la tercera entrega de la llamada “Trilogía de Karla” que comienza con Tinker, Tailor…; el guionista Peter Straughan manifestó a The Playlist que la intención de los productores es integrar parte del segundo capítulo, The Honourable Schoolboy, en el film definitivo. Schoolboy transcurre en Hong Kong y está protagonizada por el personaje de Jerry Westerby, interpretado por Stephen Graham (Al Capone en Boardwalk Empire; Snatch).

Screen Daily

The Playlist

  • New_Rodro

    ¿Joss Aclkand haciendo un personaje que NO es ruso? ¿O de filiación germanico/sovietica? Joder, que raro. xD

    P.d: que pepinazo de pelicula es “El Topo”. Aun intento entender porque “El Arbol de la Vida” la barrió en los último premios de esta página.

  • John Constantine

    E interpretado en la serie de TV original de “Tinker, Taylor…” por el inigualable Joss Ackland. Que conste.

    Eso si, “The Honourable Schoolboy” sólo influye en los eventos de “Smiley’s People” en sus 2 últimas páginas, así que me da la impresión de que lo van a utilizar en el mismo plan que las intros de las pelis de Bond y a partir de ahí van a arrancar con la última de las sagas. Es que ni temporalmente, ni por personajes, la 2ª de la saga guarda relación definitoria sino mas bien coyuntural y episódica con la partida de “ajedrez” que juegan durante decadas Karla y Smiley.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast