Noticias

Tráiler de ‘The Dyatlov Pass Incident’

Renny Harin, que desde Deep Blue Sea ha ido dando tumbos por Hollywood hasta el punto de hacer cosas como ésta para promocionarse, se ha sumado a la ya longeva moda del terror narrado con falso metraje encontrado. Su nueva película se llama The Dyatlov Pass Incident y narra el viaje de un grupo de estudiantes americanos para investigar un suceso real de esos que ponen palote a cualquier fan de la nave del misterio. Ese suceso tuvo lugar en 1959, cuando nueve esquiadores rusos murieron en circunstancias tremendamente extrañas. Según cuentan, en una abducción extraterrestre que fue mal. Como diría Iker Jiménez… inquietante.

Aquí os dejamos el tráiler internacional de la peli que se estrena a finales de mes en países aledaños a dicha historia y que, de momento, sigue sin distribución en USA.

Y aquí el reportaje que en su momento dedicó el canal Historia al tema:

PeliBlog

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Zacko91

    Totalmente de acuerdo. Milenio 3 me parece un programa excelente. La manera de tratar los temas que tiene Iker y su equipo me parece excepcional. Además, en ningún momento afirman que tal o cual cosa tenga sí o sí una explicación sobrenatural, simplemente dejan la puerta entreabierta para que cada uno crea lo que le parezca y eso es uno de los mejores puntos del programa. A parte, no se puede negar que algunos de los temas que tratan son misteriosos de cojones. Como por ejemplo el suceso del que habla la película, que es cuanto menos muy extraño, y puede haber explicaciones diversas y ahí está la grandeza de estos temas tan apasionantes, para mí.
    Respecto a la peli en sí. No me acercaré a verla, en principio. Creo que habría sido más interesante tratarlo de manera más seria. La investigación policial desde el punto de vista de algún policía o periodista, por ejemplo. A lo Zodiac. Creo que esto último de Zodiac ha sido un poco flipada jajaja

  • Subcdte_Nachete

    A ver. Yo soy seguidor de Iker, lo que no significa que yo me crea lo que dicen. De hecho, yo creo que ellos tampoco se creen lo que dicen. Ahora bien, el ambiente que inundan en el programa de radio es de factura más que excelente. Ya me pueden estar contando que las inquietantes apariciones de millones de euros en cuentas secretas de Suiza son debidas a los gremlins que me dejo llevar en ese momento. Luego apago el programa y a otra cosa.

    Los programas de Milenio 3 hay que tomarlos como diversión. Habra temas en los que puedas creer más pero esa es otra historia.

    Sobre la película. Lo de siempre. Una sensación de que ya la he visto en alguna otra parte.

    Hasta luego.

  • Waltereborn

    Lo que me extraña del trailer, es que se graben mientras están follando para el documental. Ojo, he dicho que me extraña, no que me queje.

  • rafaelgg

    Pero Por Dios, ¿Le vas a pedir a Iker Jiménez y a los seguidores de su programa que busquen las respuesta más lógicas y simples pudiendo apelar a extraterrestres, fantasmas,y demás chorrada?.
    Todavía me descojono cuando insinuaban que un tipo que vivía en una torre antigua se suicidó porque allí había estado encerrada una antigua princesa castellana(la Beltraneja creo que era) sin ni siquiera pararse a pensar que el nota se habría podido pegar un tiro porque estaba tocado de la cabeza despues de haber trabajado durante décadas como mercenario en las guerras más salvajes y sanguinarias del continenete africano).Pero claro, el cuento de fantasmas era más pintoresco y atractivo para la audiencia que la simple realidad.
    O cuando ves a un reportero del programa hablar de que en una casa “misteriosamente” se abren y cierran puertas mientras puede ver perfectamente que está hablando en una zona donde sopla un viento del moncayo del carajo que hace que el tio se tenga que agarrar a algo mientras habla.

  • jose manuel lagos ahumada

    No he visto el video del canal History, pero todo indica de que fueron victimas de una avalancha, que las supuestas mutilaciones fueron obra de animales carroñeros de la zona, y que la presencia de radioactividad, fue a causa de… nada, porque en realidad no hubo radiacion alguna.

  • Pedro sanchez del montón

    Ese verso, ¿es de García Lorca?

  • juan_mas

    Ai que mieo maricón

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast