Noticias

Nuevas imágenes de ‘Oblivion’

MSN estrenará mañana el nuevo trailer de Oblivion, el film de Joseph Kosinki protagonizado por Tom Cruise que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 19 de abril. Como aperitivo, la web nos deja unas cuantas imágenes de la película, algunas de las cuales han circulado en los últimos días por Internet (la única realmente “nueva” es la primera).

ob1

ob2

ob3

Más que nada, es para poner en vuestro conocimiento el avance y recordaros que Michael Arndt, guionista de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, es uno de los implicados en la redacción del libreto de esta película, junto al propio Kosinski y William Monahan (Infiltrados).

Cruise estará acompañado de Morgan Freeman, Andrea Riseborough, Olga Kurylenko, Nikolaj Coster-Waldau, Melissa Leo y Zoë Bell.

MSN

Hey U Guys

  • catcher in the rye

    “You’re cursed, Jack. Whatever you touch, one way or another, ends up dead”

  • elotrofreeman

    Off Topic Temporada 6 de 24

    No quiero dar la chapa, es que no tengo practica y no se si ha pasado desapercibido el video que apoya la teoría expuesta en las noticias de la bandera rara de america con símbolos nazis y la de “Tom Hardy se jackbaueriza” así que pongo el video aquí

    por si no lo habeis visto….

    http://vimeo.com/8825494
    Password: 24

    Lo dicho, he leido mucho en esta página pero no he escrito suficiente, saludos!
    Ralmente, echadle un vistazo a la 6 de esta manera, lo he escrito porque creo que vale la pena…..creo que tiene madera de obra de culto.

    Vedla, sin prejuicios e ideas preconcevidas de ningún tipo. Tiene su gracia. xD

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast