Noticias

‘Nymphomaniac’ no estará en Cannes

Nymphomaniac, el nuevo film de Lars Von Trier, no comparecerá a la próxima edición del Festival de Cannes, según informó el productor de la cinta, Peter Aalbæk Jensen. La decisión se debe simplemente a que la película, que describió como el film más ambicioso de su realizador, no estará lista a tiempo para el Festival, que comienza el 15 de mayo, y no tiene nada que ver con la decisión del certamen de declarar al director persona non grata por sus comentarios sobre Hitler formulados hace dos años.

“Hemos tenido a cuatro montadores trabajando día y noche para conseguir llegar a tiempo pero nos hemos rendido”, explica Jensen a Cineuropa, antes de describir el descomunal tamaño de la obra: “268 páginas de guión y 100 horas de metraje, habríamos violado la película de haber querido llegar a tiempo para el festival”, declaró, consciente de que se ha perdido una oportunidad de oro para comparecer a un certamen en el que el director ha presentado nueve films.

“No hay ningún tipo de mala sangre entre Von Trier y yo. Se trata de su película más ambiciosa y, quizás, de su obra maestra. Con tiempo suficiente, vamos a sacudir el paisaje cinematográfico”, añadió. Nymphomaniac tiene fecha inicial de estreno en Dinamarca el próximo 30 de mayo.

Además, hoy se ha dado a conocer que Magnolia Pictures se ha hecho con la distribución estadounidense del film, según informa Screen Daily.

Cineuropa

  • Naxeteeee

    No sé que fue peor si eso o cuando dijo que era el mejor director del mundo. La cara que le puso Willem Dafoe es antológica.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Pero si este hombre no tiene ni puta idea de montar, los planos empiezan y acaban como le pasa por los webs. A Dogville me remito.

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Sera que busca ahora ser persona non grata en el festival de Venecia. Lo gracioso del asunto es que este director cada vez se parece mas a la parodia que le hicieron los chicos de muchachada nui

    http://www.youtube.com/watch?v=rs_5QanPtQM

  • rafaelgg

    ¿Ya le han perdonado cuando quiso hacerse el graciosete autocalificandose como nazi?. Lo único que consiguió es quedar como un glipollas metepatas(Impagable su expresión de “ups!” cuando vió que nadie le reía la gracia).

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000815193469 Agustin Lara

    Es un cachondo, para muestra:

    http://youtu.be/rs_5QanPtQM

  • Palahniuk

    Este ha metido todas sus fantasias y perversiones en el guión fijo.

  • catcher in the rye

    P.D.: ¿¿¿268 páginas de guión??? ¿Entonces la versión para cines durará 4 horas o más? Se le va muchísimo a este tío.

  • catcher in the rye

    No puede estrenarla en Cannes entre el 15 y el 26 de mayo, pero sí en Dinamarca el 30 del mismo mes.

    Vamos que ahora para Von Trier el Festival de Cannes es non grato.

  • Grijaldo

    Ná que han tenido que repetir las escenas con los negros,hubo sangre.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast