Noticias

Tráiler español de ‘Stoker’

Hace ya unos meses que os mostramos el tráiler en inglés de Stoker, pero nunca es mal momento para, aprovechando el lanzamiento del tráiler en español, recordaros que se trata del debut en USA de Park Chan-wook (Oldboy) y del también debut, en este caso como guionista, del actor Wentworth Miller, el prota de Prison Break.

Aquí la sinopsis oficial en español: “Cuando India Stoker (Mia Wasikowska) pierde a su amado padre y mejor amigo Richard (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche en el día de su 18 cumpleaños, su tranquila existencia en la apartada mansión familiar se hace añicos de golpe. Con una sensibilidad exquisita, India muestra un comportamiento impasible que enmascara los profundos sentimientos y los agudísimos sentidos que sólo su padre comprendía. India se ve arrastrada hacia el hermano perdido de su padre, Charlie (Matthew Goode), que aparece por sorpresa en el funeral y decide quedarse con ella y su inestable madre, Evie (Nicole Kidman). Aunque India al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto descubre que le fascina y se da cuenta de cuánto tienen en común.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/DocCastellari Julio C. Sánchez

    Tengo pendiente “Detective Dee” pero Woo ha hecho una peli (o dos según se mire) en 10 años, cuando nos tenía acostumbrados a una al año. Supongo que su puesto en Hong Kong lo ha ocupado Jhonnie To.

  • New_Rodro

    Hombre. No es el caso de Ringo Lam, pero Woo y Hark si que han hecho cosas muy interesantes tras su regreso a China. Otra cosa es que aqui en occidente no hayan tendio la difusión que se merecen (como “Detective Dee” o la versión recortada de “Acantilado Rojo”).

  • Naxeteeee

    A mi me parece el “Falsa identidad” de Becker protagonizado por tía.

  • http://twitter.com/DocCastellari Julio C. Sánchez

    Y lo malo no es solo que están de vuelta en casa, sino que ya no han levantado cabeza. Hollywwod exprime y devuelve las mondas. Puedes sumar a Ronny Yu a la lista. Espero que no pase lo mismo con Bong Joon Ho, chan wook y Kim Jee-Woon (que su “El Ultimo desafio” con Chauche es divertidisima y reivindicable desde ya)…

  • WarrenWII

    muestra mucho el trailer, pero interesante propuesta

  • New_Rodro

    Esperemos que los coreanos no acaben saliendo escaldados de su aventura norteamerica como diez años atras pasó con los hongkoneses (¿John Woo?. ¿Tsui Hark?, ¿Ringo Lam? ¿Por donde andais? Ah, sí. De vuelta a casa)

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast