Series

FX da luz verde a ‘The Bridge’

La cadena FX anunció ayer el encargo de una temporada completa para The Bridge, su nueva serie basada en una de las producciones escandinavas más populares de los últimos años. La original, titulada Bron, es una producción sueco-danesa que comenzaba con la aparición de un cadáver en la frontera entre ambos países, obligando a un policía de cada zona a unir sus esfuerzos para cazar al asesino.

Esta versión americana tendrá un sabor más local, trasladando la acción a la frontera entre Estados Unidos y México. Sus protagonistas serán Diane Kruger (Malditos bastardos), como la detective Sonya Cross de El Paso, y Demián Bichir (Una vida mejor), interpretando al agente Marco Ruiz de Ciudad Juárez.

The-Bridge

© FX

The-Bridge-Bichir-Kruger

© FX

Asimismo, en Europa tendremos otra adaptación paralela de mano de Canal + llamada The Tunnel, que colocará la correspondiente separación de jurisdicciones entre Francia y el Reino Unido. Clémence Poésy (Harry Potter) y Stephen Dillane (Juego de Tronos) serán los detectives de esta tercera versión.

  • Edgar Iván Ávila Vázquez

    En argenteam han comenzado a traducirla

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Ya te digo.

  • Elvira26

    original vikinga y subtitulada en guiri me partoooooooooooooo!!!

  • Greboada

    El primer episodio empieza con un cadaver abandonado sobre el puente que une Dinamarca con Suecia, justo sobre la linea divisoria de ambos paises. Por ello las policias de ambos paises estan obligadas a hacerse cargo de la investigacion, lo que resuelven encomendandosela a una pareja formada por un policia designado por cada pais.

    Por cierto, al pavo les pones unos cuantos kilos de mas y son clavados a los de la serie original:
    http://4.bp.blogspot.com/-Mh0sOTjAlQ4/UP5-FErx-PI/AAAAAAAAAek/1BQhEDadUPE/s1600/bron-broen-sofia-helin-kim-bodnia-the-bridge.png

Críticas

resur

Más grande que Will.

amorport+

El Arrakis de la comedia romántica. (Por José Manuel Sala)

enfield

Wan, cabrón, has vuelto a hacerlo.

dosbuenosport

Demolition men.

greenroom

Ultraviolencia sin tregua.

Twitter

Podcast