Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


SERIES


Ozymandias llega al Vaticano

Matthew Goode se incorpora a la serie que prepara Ridley Scott para Showtime.

Escrita por: Ángel Vidal | 13 febrero | 8:28 PM


9


Coincidiendo de manera casual –o lanzado de manera premeditada– con la renuncia del Benedicto XVI como Papa, Showtime ha anunciado (vía Deadline) a Matthew Goode (Match Point, Watchmen, Stoker) como el primer integrante del reparto de The Vatican, uno de los nuevos dramas que prepara la cadena para la temporada que viene.

Matthew-Goode-Stoker

© Fox Searchlight

The Vatican, descrita como un “provocativo thriller contemporáneo”, nos acercará a la espiritualidad, poder y maquinaciones políticas dentro de la Iglesia Católica. Goode interpretará a Bernd Koch, secretario personal del Papa, lo cual le concede una posición privilegiada como mayor confidente del dirigente de la Santa Sede.

Ridley Scott se encargará de producir la serie, además de dirigir su episodio piloto.


Tags: , , ,


Articulos Relacionados:


  • John Constantine

    De acuerdo en todo menos en el tema Goode, o mas bien es un tema de matiz. Su trabajo es, como mínimo, impecable, pero no termina de dar el físico que requiere el papel (del pelo ni hablamos); por eso decía que ” es el rostro que mas carisma tiene que tener”. Yo pienso que Rorschach es un acierto inmenso (pero no le considero rostro) y los demás están muy bien elegidos, incluyendo el sosainas inexpresivo de Cudrupp como Manhattan que le viene como un guante un personaje tan frío. Pero para Ozzy se necesitaba a un tipo con muchíiisimo carisma en cuanto a su físico (de ahí los nombres que yo he dado), igual que para Rorschah se necesitaba a alguien de acojonante carisma gestual y corporal, cosa que se encontró. Que no olvidemos que en cierto sentido Veidt se considera a si mismo reencarnación de Alejandro Magno. Pero a lo mejor era complicado de encontrar alguien así y prefirieron no hacer un caso Brandon Routh II eligiendo a alguien desconocido con el físico adecuado pero sin empaque para el papel.

    Por poner un ejemplo, el otro día revisionando por enésima vez “Excalibur” en la Sexta 3, el actor elegido (ahora mismo no recuerdo si es Charley Boorman y no me apetece googlear) para Mordred es físicamente perfecto para el rol que le tocó.

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    A mí me gustó….. ¿Pero soy al único que le chirriaba su peluca, o es cosa mía?

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Estévez-Valiñas/1353016709 Eduardo Estévez Valiñas

    Más bien quien nos lo iba a decir a nosotros.

  • Elvira26

    Gerald Brenan!
    A ver qué hacen a priori la serie no pintan mal…

  • Waltereborn

    Lamento discrepar. (SPOILERS si alguien no ha visto “Watchmen”)

    En mi opinión fue un casting cojonudo. Es cierto que haber contratado a Brad Pitt o a Jude Law, hubiera añadido algo de “glamour” al personaje, pero también habría supuesto una distracción. Se ha criticado mucho a Goode en el papel, pero para mí creó un Ozymandias frío y calculador, que representaba una verdadera amenaza.

    Si hay algo que se hizo bien en esa película es el casting. Contrataron a actores más que solventes y no a estrellitas. De haber pillado a nombres más conocidos, al final estarías viendo a Fulanito y Menganito vestidos como el Comediante o el Búho nocturno. De la forma en la se hizo, no dudé ni por un segundo de que estaba viendo a los personajes del comic que habían cobrado vida.

    Fíjate si ha calado su interpretación, que incluso en el titular de esta noticia Ángel se refiere a él como Ozymandias. En el caso de haber sido alguien como Pitt o Law, siempre seguirían siendo eso mismo Pitt o Law, porque su condición de estrellas siempre se antepondría a la de cualquier personaje que hubieran interpretado.

  • John Constantine

    Me alegro de que, dada la carrera sin estridencias que lleva, lo de Ozymandias no le pasara factura. Mas que culpa suya, me parece por parte del director/productores/major un error de casting gravísimo. Vale que no querrían gastarse pelas, pero ese papel demandaba como mínimo un Jude Law o incluso un Bradd Pitt. Coño, que es el rostro que mas carisma tiene que tener de toda la película…

  • J. M. Asensio

    Quién le iba a decir al muchacho inglés de “Al Sur de Granada” que haría de Ozymandias…

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Anda que no molaría.

    La verdad es que Goode tiene cara de haber sido monaguillo de joven.

  • http://twitter.com/soundomywalther Carlos Díaz

    Ostias, creí que habían nombrado Papa a Ozymandias.