Noticias

‘Tomorrowland’, de Bird y Lindelof, ya tiene villano: Hugh Laurie

Hace un par días Deadline dejó caer que Hugh Laurie había rechazado jugosas ofertas para continuar en televisión esta temporada, siendo posiblemente una de ellas al papel de Barbanegra en Crossbones , serie de piratas que prepara Neil Cross (Luther) para la NBC. No se dio mayor explicación sobre su futuro, pero ahora The Hollywood Reporter nos da la respuesta anunciando que Laurie se encuentra negociando para participar en Tomorrowland, el proyecto hipersecreto de Brad Bird (Los increíbles, Misión imposible: Protocolo fantasma) y Damon Lindelof (Lost).

Laurie ejercerá como antagonista de la película, midiendo sus fuerzas con George Clooney, que ya está confirmado para el papel principal, dando vida a un hombre que contacta con OVNIs, en la línea de Encuentros en la Tercera Fase.

Hugh-Laurie-House

© Fox

Desde que se anunció el proyecto muchos fans han teorizado sobre el significado oculto que puede tener detrás el argumento de Tomorrowland, y ahora mismo una de las teorías mejor recibidas es la que propone Jim Hill, experto en materia Disney, en su web (vía AICN). La teoría de Hill, valiéndose de las pistas lanzadas en la supuesta caja encontrada en los archivos de Disney, propone que la película podría tratarse de la adaptación de un proyecto conjunto entre Walt Disney y el gobierno de los Estados Unidos en los años 50 para revelar al público la existencia de OVNIs.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast