Noticias

‘Tomorrowland’, de Bird y Lindelof, ya tiene villano: Hugh Laurie

Hace un par días Deadline dejó caer que Hugh Laurie había rechazado jugosas ofertas para continuar en televisión esta temporada, siendo posiblemente una de ellas al papel de Barbanegra en Crossbones , serie de piratas que prepara Neil Cross (Luther) para la NBC. No se dio mayor explicación sobre su futuro, pero ahora The Hollywood Reporter nos da la respuesta anunciando que Laurie se encuentra negociando para participar en Tomorrowland, el proyecto hipersecreto de Brad Bird (Los increíbles, Misión imposible: Protocolo fantasma) y Damon Lindelof (Lost).

Laurie ejercerá como antagonista de la película, midiendo sus fuerzas con George Clooney, que ya está confirmado para el papel principal, dando vida a un hombre que contacta con OVNIs, en la línea de Encuentros en la Tercera Fase.

Hugh-Laurie-House

© Fox

Desde que se anunció el proyecto muchos fans han teorizado sobre el significado oculto que puede tener detrás el argumento de Tomorrowland, y ahora mismo una de las teorías mejor recibidas es la que propone Jim Hill, experto en materia Disney, en su web (vía AICN). La teoría de Hill, valiéndose de las pistas lanzadas en la supuesta caja encontrada en los archivos de Disney, propone que la película podría tratarse de la adaptación de un proyecto conjunto entre Walt Disney y el gobierno de los Estados Unidos en los años 50 para revelar al público la existencia de OVNIs.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Dios santo, es de lo peor que le puedes decir a alguien.

  • New_Rodro

    Lindelof es el nuevo Akiva Goldsman.

  • Fido

    Recuerdo unos cuantos capitulos de House en los que sale afeitado, y parecia otro, buscando en google salen un par de imagenes sin barba y ya peinando canas:
    http://2.bp.blogspot.com/-S_42ubL7z4U/T7Kcfkg3rJI/AAAAAAAAC0s/5lD0PbJWDgQ/s400/house-hugh-laurie.jpg
    http://img577.imageshack.us/img577/6520/90077995.jpg

    Evidentemente se ve que es el mismo actor, pero considero que el cambio es notable, y a poco que lo maquillen, sumado a su calidad como actor, en dos minutos de pelicula nos olvidaremos del Dr. House.

  • John Constantine

    Cada vez que veo el nombre de Lindeloff asociado a un proyecto, huyo de él.
    Al final mucho con que Abrams sólo dirigió el piloto, pero cada vez tengo mas la impresión de que fueron los primeros episodios de “Lost” los que encandilaron a las masas y Cuse y Lindeloff luego se limitaron a decir “el scattegories es mío y hago lo que me da la gana”. Y así evolucionó en audiencias la cosa.

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    Sin contar los chorrocientos papeles que había hecho antes de House, claro.

  • Trafalgar Law

    A parte de afeitarse tambien hay que añadir que era unos cuantos añitos más joven y creo que estava un poco mas delgado. Piensa que la de Stuart Little es del 1999 y House del 2004.

  • http://www.facebook.com/yasiel.romeroramirez.77 Yasiel Romero Ramirez

    Yo creo que estara a la altura, es un magnifico actor, recuerdo sus apariciones en Spooks y como mencionan tambien como padre de familia inoceenton en Stuart Little

  • Fido

    Que se afeite, porque la verdad, aun me cuesta creer que House sea el papa de Stuart Little. Menuda facilidad para diferenciarse, mientras Christian Bale pierde 80 kilos para el Maquinista y luego se hipermuscula para Batman y sigue siendo reconocible, a Hugh Laurie le basta con un poco de espuma y una cuchilla y ale, actor nuevo.

    A otro nivel esta el camaleonico Gary Oldman, pero como decian en las clásicas pelis de Conan: “Esa, es otra historia….”

  • George Kaplan

    Tengo ganas de ver si es capaz de dejar atrás a House, porque me parece un buen actor, pero 150 episodios cargando (sensacionalmente bien) con una serie son mucho lastre para
    afrontar proyectos distintos.

  • http://www.facebook.com/people/Konata-Izumi/100000493321190 Konata Izumi

    Hugh Laurie haciendo de una especie de Richard Dreyfuss…. interesante! XD

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast