Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


SERIES


‘Under the Dome’ tiene reparto

Mike Vogel y Dean ('Breaking Bad') Norris lideran la adaptación de Stephen King.

Escrita por: Rafa Martí­n | 14 febrero | 10:41 PM


5


Mike Vogel (Pan Am) y Dean Norris (Breaking Bad) protagonizarán Under the Dome, la miniserie de TV basada en la novela de Stephen King que CBS estrenará el próximo 24 de junio.

Vogel interpretará al protagonista, el veterano de guerra Dale Barbara, mientras que Norris dará vida al cacique local, Big Jim, quien decide auparse al poder una vez detona la acción, con la caída de una misteriosa cúpula invisible en la ciudad de Chester’s Mill.

El reparto se completa con la presencia de Aisha Hinds, Britt Robertson, Natalie Martinez, Jolene Purdy, Nicholas Strong, Alex Koch y Colin Ford. El gran Brian K. Vaughan se encarga de escribir el piloto, cuya dirección ha quedado en manos de Niels Arden Oplev (la trilogía original de Millennium).

Zap2It

THR


Tags:


Articulos Relacionados:


  • http://twitter.com/under_me José Carlos ?

    Como que la ultima vez fue en 1992 si todos sus libros son #1 best seller del New York Times. ._. Incluso los mas nuevos. Todos ellos consiguieron el #1.

  • http://twitter.com/under_me José Carlos ?

    King no se inspiro en ellos. El empezó a escribir Under the Dome muchos años antes, y lo abandono. Luego lo retomo y fue publicado.

  • Nein

    Aunque la premisa pueda ser interesante no deja de ser una serie de verano para una network americana, con lo que esto conlleva. Parece que en los últimos años estas cadenas están intentando estrenar algún producto nuevo y reforzar un poco su oferta estival, pero aún así sigue siendo un perido copado por meras repeticiones, programas cancelados durante la temporada fuerte u otras series de menos calidad que no han conseguido hacerse un hueco durante el invierno. Por lo tanto aunque habrá que darle una oportunidad, las esperanzas de toparnos con una gran serie son reducidas….

  • John Constantine

    El otro día leí en un blog literario que un palomo se iba a merendar los libros mas vendidos de cada año de la mas importante lista yanqui.

    Lo digo porque la última vez que King fue el autor mas vendido fue en 1992 con Dolores Clairborne. Las cimas que prometía en ese momento su carrera, y lo que vino despues (Toda La Torre oscura, Dreamcatcher, etc) y en lo que se ha quedao King…

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Todavia me hace gracia que King se inspirara en los simpsons