Noticias

Peter Dinklage también se apunta a la villanía en ‘X-Men: Days of Future Past’

Hoy es el día de los chicos malos. Junto a Hugh Laurie en Tomorrowland y el MEGA SPOILER de Fast & Furious 7, Variety también nos cuenta que Peter Dinklage interpretará al antagonista principal de X-Men: Days of Future Past, la nueva entrega del universo mutante que dirigirá Bryan Singer.

El propio Singer se encargó de desvelar ayer el fichaje del actor, famoso estos últimos años por interpretar a Tyrion Lannister en Juego de Tronos, pero no trascendió mayor información sobre su papel.

Como a la gente le gusta guiarse por las primeras impresiones, la opción más extendida entre los fans sobre la identidad de su personaje fue la de Puck, un miembro del grupo Alpha Flight en los cómics de Marvel, pero no tendría sentido que Singer contratara a un actor de la talla de Dinklage solo para hacer de un simple enano.

Ahora os toca especular, fans de los cómics, a ver si acertáis de quién se trata.

Mi apuesta: Dinklage va a interpretar al hombre responsable de la creación de los Centinelas (los mega robots encargados de dar caza a los mutantes en el futuro distópico que presentará la película), aunque también me gusta la teoría que propone Devin Faraci en Badass Digest, que se atreve a pensar a lo grande y se aventura a sugerir que Dinklage podría valerse de la captura de movimiento para transformarse en Siniestro, uno de los enemigos más famosos de los X-Men.

X-Men: Days of Future Past se estrenará en 3D el próximo verano de 2014 y contará con un fabuloso reparto formado por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore. Halle Berry parece que no vuelve.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast