Series

Póster, promo y fecha de estreno para ‘Hannibal’

Dicen que lo bueno se hace esperar, así que la serie sobre el doctor Hannibal Lecter se presenta muy buena, en vista del misterio que ha rodeado su estreno en la NBC.

Ayer la cadena confirmó su fecha de estreno para el próximo 4 de abril, casi rozando el límite de los upfronts de mayo, así que habrá que confiar en que la audiencia de los primeros capítulos no le juegue una mala pasada y acabe cancelada casi antes de empezar. Junto al esperado dato, también está disponible (vía TVLine) el primer póster y una promo para ir abriendo boca.

hannibal-Poster

© NBC

La pequeña promo ofrece un vistazo al aspecto visual de la serie, que tal y como habían prometido, será de primer nivel. El trabajo de David Slade, director de Hard Candy, 30 días de oscuridad y el episodio piloto de Awake, no tiene nada que envidiarle a cualquier película.

La serie, creada por Bryan Fuller (Tan muertos como yo, Pushing Daisies), nos presentará la relación entre Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) y el agente Will Graham (Hugh Dancy) durante los acontecimientos previos a El dragón rojo, cuando el FBI pidió la colaboración del doctor para capturar a un peligroso asesino en serie.

Fuller tiene un ambicioso plan de hasta siete temporadas en mente, por lo que habrá psicópatas para rato si la audiencia responde. The Following de Kevin Williamson se ha convertido en un gran éxito en FOX en las últimas semanas, así que es el momento ideal de ofrecer al público una buena dosis de intriga y casquería.

Y por si fuera poco reclamo, además de buenos actores para sus papeles protagonistas y una historia atrayente, la serie también contará con un apartado de secundarios de escándalo, con las apariciones de actores como Laurence Fishburne, Gillian Anderson, Eddie Izzard y Lance Henriksen.

  • http://twitter.com/avantiferavanti César Sancho

    Mads Mikkelsen es capaz de llorar sangre. Compro!

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Desde hace un tiempo llevo observando que en casi todos las noticias siempre una tanda de comentarios se llevan voto negativo. Hay alguien moviendo los hilos con oscuros propósitos.

  • New_Rodro

    Por favor, Que alguien me explique porque este comentario tiene un voto negativo: ¿Error de teclado? ¿Oposiciones para Troll de foro? ¿No le gusta que Crawford sea un actor negro? ¿Demasiado tiempo libre?. En fin…

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Cuando vi John Carter y veo a Purefoy haciendo de guardia real en la pelicula, pense, que coño hacia ahi de adorno, si daba mejor el pego como el propio Carter….

  • Naxeteeee

    ¿Siete temporadas? Esto no da ni para una. No creo que después de la última película que hicieron de Lecter a la gente le interese lo más mínimo este personaje.

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Hombre lo que le paso a Whedon con la Fox en toda la pasada decada es de estudio, ya que entre la cancelacion de Firefly, que como se vio con Serenity, la serie podia haber tenido potencial de no ser por la poca paciencia de la cadena. Al menos le dejaron algo de margen para darle algo que pareciera un fin en Dollhouse. Por cierto, parte del argumento de xmen 3 fue tomado de la primera saga de Atonishing Xmen.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    En principio la investigación va a ser sobre un asesino en serie que mata a mujeres jóvenes. No sé si tirarán con eso toda la temporada o meterán algún caso puntual entre medias.

Críticas

cazafantasmas

Ni tan originales, ni tan deudoras.

escuadron

David Ayer con correa.

bourne-main-stage-56ba78cf1d848-1

Deberían haberle dejado en paz.

ahorameves2

El mismo truco no impacta igual la segunda vez.

The_Shallows-782573002-large

Batalla a muerte en Boca del Cielo.

Twitter

Podcast