Noticias

Nuevo tráiler internacional de ‘G.I. Joe: Retaliation’

Bruce Willis, que lleva ya tiempo instalado en su nube de actor famoso raro y haciendo películas con piloto automático (cualquier entrevista suya reciente en la que describan su actitud deja claro que, normal, normal, no es) ha encarrilado para este año tres previsibles taquillazos de acción. Uno ha sido la fallida La Jungla: Un Buen Día para Morir, luego está la esperanza de ver una consistente RED 2 y  la tercera es G.I. Joe: Retaliation, de la que hoy nos llega un nuevo tráiler internacional.

Esta película podría correr una suerte no muy distinta a la de la última entrega de John McClane. Durante meses hemos oído toda clase de problemas. Se rodó una primera versión que decían que era muy floja y en la que se cargaban a la estrella más prometedora del reparto, Chaning Tatum. Luego se rehizo el guión, con Tatum de nuevo en el ajo, y el resultado parece no haber sido mucho mejor. Pero cierto es que a diferencia de Jungla de Cristal, la saga G.I. Joe no es una saga mítica en la que un patinazo sea una ofensa directa a todos los seguidores de la misma. De hecho en G.I. Joe, que es una fiesta sobre la suspensión de incredulidad, lo que el espectador pide es palomitas y acción sin pausas. Con que esté mínimamente contruida cumplirá con lo que se le pide, que no es mucho.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • New_Rodro

    Ojala hubiesen aprovechado a Siri para una Jungla de cristal (y para más pleis de acción yanquis).

  • Naxeteeee

    Joder ya que vas a defender a Willis no pongas esas. De las que has puesto se salvan dos. Incluso con “Un muchacho llamado norte” quedarías mejor.

  • BLADERUNNER77

    Willis siempre hace algunas mediocre pero luego vuelve. Ademas de compaginar cine palomitero con cine de calidad.

    Despues de Mercury Rising y Armageddon ( venia del Quinto Elemento, Pulp fiction, 12 monos , jungla 3) hizo El sexto Sentido y El protegido. Despues de Bandits, lagrimas al sol y sobretodo la secuela de falsas apariencias( que no le fue bien) hizo Sin city ,Hostage, 16 calles y El caso Slevin. Despues de planet terror , jungla 4, y pinchazos como los sustitutos y sobretodo vaya par de polis hizo RED , Looper y Moonrise Kingdom.

  • http://twitter.com/1978_Lito Miguelito

    Creo que Tito Bruce tiene credito suficiente como para de tanto en tanto “resbalar” en alguna pelicula. Pero si analizamos su filmografia, nos daremos cuenta que son pocas las veces que protagonizo un bochorno. Para mi es una superestrella con un carisma pocas veces visto, a punto tal que una participacion de el en una pelicula garantiza una “porcion” de publico dentro de la sala. Todas son opiniones y son respetables pero creo que si se le va a pegar a alguien tratemos de hacerlo con un poco de perspectiva.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000815193469 Agustin Lara

    Ya te digo y ahora que mencinas Hostage, recuerdo cuando en su momento se comento que Florent Siri, director de este filme iba a ser el dire de La Jungla 4.0. A saber que habra sido de este señor, que demostro que podría realizar un buen filme de acción sin tener que estar reventando cosas cada 5 minutos.

Críticas

ahorameves2

El mismo truco no impacta igual la segunda vez.

The_Shallows-782573002-large

Batalla a muerte en Boca del Cielo.

gigante

Spielberg y el milagro del último tercio.

moneymonster

Jodie Foster se marca un agradecido thriller noventero.

un espia y medio

Casi, pero no.

Twitter

Podcast