Noticias

Jason Clarke protagonizará ‘Dawn of the Planet of the Apes’

Jason Clarke será el protagonista de Dawn of the Planet of the Apes, la secuela de El Origen del Planeta de los Simios que dirigirá Matt Reeves (Cloverfield, Let Me In) y comenzará rodaje en primavera.

Clarke, australiano de 43 años, lo ha petado severamente en estos últimos meses, desde su explosión en Enemigos Públicos, de Michael Mann: Texas Killing Fields, Lawless, Zero Dark Thirty se suman a las inminentes El Gran Gatsby y White House Down.

El film transcurrirá 15 años después del original y presentará dos líneas narrativas, paralelas en principio: la lucha de un grupo de científicos humanos para sobrevivir en un San Francisco desolado, y los avance del simio César para mantener su dominio en su reino recién creado.

Del guión se encargará Mark Bomback (La Jungla 4.0) y estará producida por Peter Chernin, Dylan Clarke, Amanda Silver y Rick Jaffa.

THR

  • BLADERUNNER77

    James Franco estaba en el primer guion pero en un pequeño papel, decia que no sabe si estara ahora con el cambio de director. Aunque en realidad la historia del primer guion era ya sin el.La fox confirmo a los pocos meses del estreno al primer director , guinistas y Andy Serkis, pues queria el mismo equipo pero no dijeron nada en su momento de Franco( y menos de la novia).Por lo que ya no eran importantes ni para el director de El origen del planeta de los simios, La Fox pinta poco en eso.

    En realidad todo iba bien con el mismo director y los guionsitas como productores y contrando a un mejor guionista Scott Z. Burns. Eran mas ambiciosos( los primeros guionistas eran mas de tvmovies enfoque drama familiar que ya no querian )

    La cuestion es que despues de eso se contrato a un mejor director y a un peor guionista( el cual suele rescribir guiones y espero que sea eso y mantegan bastante del otro..)

  • Warren Keffer

    Lo mejor de Jason Clakre es la serie The Chicago Code. Pazo serie y pazo personajes tirados a la basura por emitirse en el canal equivocado :(

Críticas

apocalipsis

Hay un nuevo poder mutante: LA DESIDIA.

cabro

Superstición destructora.

high-rise-poster-pic1

Rebelión en el planeta del señor Gutiérrez.

sino

Ramificaciones de una historia.

civil war

Rozando el ideal de Marvel con la yema de los dedos.

Twitter

Podcast