Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


SERIES


Kyle Chandler se incorpora a ‘The Vatican’

La serie de Ridley Scott va completando su reparto principal.

Escrita por: Ángel Vidal | 19 febrero | 1:18 AM


6


Showtime ha anunciado (vía THR) a Kyle Chandler como protagonista de The Vatican, el drama religioso que prepara la cadena junto a Paul Attanasio (House) y Ridley Scott. Teniendo en cuenta el título, esperaba que el protagonismo recayera en quienquiera que interprete al Papa, pero parece que el rol principal será para Chandler, que se convertirá en el “carismático y enigmático” cardenal Thomas Duffy, arzobispo de Nueva York.

El actor, consagrado en televisión por su papel de entrenador en Friday Night Lights, llevaba muy solicitado en los últimos años –le ofrecieron incluso protagonizar Terra Nova–, pero se había mantenido alejado del medio para centrarse en papeles secundarios en la gran pantalla, como los de Super 8, Argo, La noche más oscura (Zero Dark Thirty) o The Wolf of Wall Street.

Kyle-Chandler-Emmy

© Getty Images

Junto a Chandler, también veremos en la serie a Matthew Goode, que interpretará a Bernd Koch, secretario y confidente personal del Papa, y a Sebastian Koch (La vida de los otros, El libro negro y ahora mismo en nuestras pantallas en La jungla: Un buen día para morir), que será el cardenal Marco Malerba, un eclesiástico con gran poder que ostenta el cargo de secretario de estado en el Vaticano.

The Vatican, descrita como una fusión entre Los Soprano y Arriba y abajo, llevaba años en desarrollo pero curiosamente sus anuncios en casting han ido a coincidir esta semana con la renuncia del Papa Benedicto XVI. Deadline hace notar que en el guión de Attanasio también se menciona el cambio del jefe de la Santa Sede; un dato secundario en el guión actual, pero que ha otorgado ahora a la serie una relevancia especial.

Además Ridley Scott y compañía han decidido situar la producción del episodio piloto en Roma, en busca de mayor verosimilitud (el resto de la serie se rodará en unos estudios situados en Londres), y la web especula con la idea de que podrían aprovechar que el calendario de rodaje coincidirá con el cónclave para la elección del próximo Papa para tener la oportunidad de captar el ambiente de la ciudad en esos días e incorporarlo a la serie.


Tags: , , ,


Articulos Relacionados:


  • Elvira26

    Me gustó en Super 8 y en Zero Dark Thirty, buen fichaje para la serie!

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    ¡Gran serie!

    Con el gatete y la negra ciega. Mítica sobremesa del canal plus en verano.

  • http://twitter.com/AlejandroGodino Alejandro Godino

    Que serie más mítica.

  • El_Predicador

    Este tío tenía que haber sido el Christian Walker de Powers

  • http://twitter.com/otroscomoyo manuel e.

    Ay, para mí este hombre siempre va a ser Gary Hobson, el tipo que recibía el periódico del día siguiente. El resto de su carrera me da un poco igual.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002176704514 Samael Xii

    me parece!!!