Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


La primera franquicia de Denzel Washington intenta con otro director

Rupert Wyatt ('Rise of the Planet of the Apes'), último candidato para 'The Equalizer'.

Escrita por: Rafa Martí­n | 19 febrero | 9:31 PM


4


Tras unas cuantas vueltas, Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios) ha comenzado las negociaciones para dirigir The Equalizer, la adaptación de la serie protagonizada por Edward Woodward que protagonizará Denzel Washington con el deseo de convertir el film en el primero de una serie de películas de bajo coste con el mismo personaje.

The Equalizer es la historia de un antiguo agente de operaciones secretas que se dedica a ayudar a los desfavorecidos. El film, que produce Sony Pictures, adquirió una relevancia especial tras conocerse que Nicolas Winding Refn había sido seleccionado inicialmente por el estudio, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Tampoco parece fácil la incorporación de Wyatt, sobre quien la Fox tiene un contrato de primera llamada, por lo que Sony debería iniciar negociaciones paralelas con el estudio rival y, de paso, esperar a ver qué decide hacer Wyatt con el que en teoría iba a ser su siguiente film, Birdsong, protagonizado por Nicholas Hoult.

En cualquier caso, el presupuesto del film –que escribe Richard Wenk (16 Calles) y produce Mace Neufeld (Juego de Patriotas)– no rebasará los 50 millones de dólares, de los cuales 20 irán a parar a los bolsillos de Washington, según DHD (no me termino de creer del todo esas cifras, pero ahí queda).

DHD


Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • http://www.facebook.com/javier.soriano.92505 Javier Soriano

    Como voy a echar de menos a Tony Scott, tiene un par de peliculones y el resto te hacían pasar un rato agradable.

  • http://www.facebook.com/oriol.h.puig Oriol Hernandez Puig

    Y Spike Lee la segunda

  • John Constantine

    Poz zi, completamente de acuerdo, Tony Scott era la primera franquizia de Denzel.
    Y cuidao que la baja de un tío como Scott se va a notar, si no se está notando en Hollywood muy mucho. Hay ya muy, muy poco artesano capaz de realizar determinado blockbusters de presupuesto medio alto (no desorbitado) y garantizar siempre resultados mínimos sin pegarte la ostia. A lo sumo la pandilla de Luc Besson .

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Vamos, que ahora que no tiene a Tony Scott, Denzel esta buscando algo estable….