Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


David O. Russell encuentra a su musa

Jennifer Lawrence protagonizará el drama romántico 'The Ends of the Earth', escrita por Chris Terrio ('Argo').

Escrita por: Rafa Martí­n | 20 febrero | 1:16 AM


6


Jennifer Lawrence protagonizará The Ends of The Earth para el director David O.Russell en lo que será su tercera colaboración juntos después de The Silver Linings Playbook y el nuevo film de estafadores todavía sin título, que Russell pretende rodar de manera inminente con Christian Bale, Amy Adams, Jeremy Renner, Louis C.K. y Bradley Cooper, inspirado en la operación ABSCAM.

via JoJo Whilden para EW

via JoJo Whilden para EW

The Ends of the Earth es la historia, basada en hechos reales, de E.W. Marland, magnate del petróleo y gobernador de Oklahoma SPOILERS BASADOS EN HECHOS REALES considerado una especie de benefactor popular que pierde toda su fortuna en el crack del 28 a manos de la JP Morgan. Lawrence dará vida a Lydie Marland, su esposa (y, ejem, hija adoptiva).

El guión estará escrito por Chris Terrio, responsable del libreto de Argo.

“En términos de presupuesto, se espera algo del calibre de Django Desdencadenado”, apunta DHD. Ambas películas están relacionadas porque Ends será una producción de la Weinstein Company, que tiene en Russell a su nuevo ojito izquierdo, porque el derecho es Quentin.

DHD


Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Y Lawrence también acaba de rodar ‘Serena’ (otra vez con Bradley Cooper), de la que dicen que es ‘Pozos de ambición’ pero cambiando petróleo por madera.

  • Robert Jordan

    ¿magnate del petroleo con una relacion extraña con su hijo/a adoptivo? solo tengo una cosa que decir http://www.youtube.com/watch?v=WN4bbgTpbfk

  • jacks_brain

    a ver si tambien hace como tito Fass y nos regala un desnudo frontal XP

  • catcher in the rye

    Se le acumulan los rodajes a Jennifer Lawrence, entre la saga de Los Juegos del Hambre, la de X-Men y estas películas con David O. Russell.

    A este paso va a ser como Fassbender.

  • http://twitter.com/Hickeystyle Jl Serrano

    ¡Vaya repartazo!, ¿No?

  • Carlos Andres

    Cuando menos suena interesante