Noticias

Una ahilluda pol favol!!!

El director y guionista Suda Sánchez, responsable de cortos como Personas Mayores o el último Chuzos de Punta, y que ha escrito para webseries de primera como Con Pelos en la Lengua o Chessboxing, prepara un nuevo corto, La Buena Muerte (Cristo de).

En el cuenta con la recién nominada al Goya Estefanía de los Santos y el cómico Mauro Múñiz, y es una mezcla muy hererogénea de muchos de los referentes del cine contemporáneo, que como él mismo describe en su perfil de Verkami “sus elementos sobrevuelan el área desprotegida del pastiche, recorriendo la frontera invisible entre el noir, el western mediterráneo, Andalucía, California, el folclore fronterizo, la España Oculta de Cristina García Rodero; y sin ser un homenaje, el cine de los Coen, Olea, Borau, la música de Morricone y las bandas de tambores y cornetas de Semana Santa.

El proyecto busca un apoyo de 3.500€ que irán destinados esencialmente al alquiler de material técnico, el atrezzo y vestuario, los gastos de cátering, desplazamientos y demás necesidades del rodaje y, por supuesto, una digna postproducción. Del capital necesario ya tienen más de la mitad y falta el empujoncito final.

Si queréis colaborar podéis hacerlo a través de Verkami.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

dejame salir

Adivina quién viene a pringar.

covenant

Ridley Scott, el agua y el aceite.

guardianes2

De familias interestelares y ataduras formales.

fatefurious

No hay nadie al volante.

iann1

Una voz en las tinieblas (por Nauzet Melián).

Twitter

Podcast