Noticias

Megan Fox vuelve al redil

Michael Bay ha confirmado en su web que volverá a contar con Megan Fox para la nueva versión de las míticas Tortugas Ninja que está realizando a través de su productora Platinum Dunes.

Se desconocen los favores que habrá tenido que realizar la actriz para ser de nuevo bienvenida en “la familia” tras quedarse fuera de la tercera entrega de Transformers debido a aquellos comentarios en los que comparaba a Bay con Hitler. Para la audición de la primera película tuvo que lavarle el coche a Bay mientras éste la grababa, así que dejad volar vuestra imaginación sobre lo que pueda haber ocurrido esta vez.

Megan-Fox

© Paramount Pictures

En la escueta nota de recibimiento publicada por Bay no se detalla más sobre el personaje que interpretará Fox, pero sería de lógica que la elegida fuera April O’Neil, la dicharachera reportera del Canal 6 que defendía la lucha contra el crimen realizada por las Tortugas.

La película no se estrenará hasta el 2014 pero la cabeza de Bay ya está en el punto de mira de todos los fans desde que anunció que en esta nueva adaptación las Tortugas Ninja ya no serán mutantes, sino que tendrán un origen alienígena. El director insta a todo el mundo a que “se calme“, ya que los fans desconocen el gran esfuerzo que se está invirtiendo en la película y la complejidad que tendrá la historia, pero algunos como Robbie Rist (voz de una de las Tortugas en la adaptación cinematográfica de los 90) ya temen que Bay va a “violar nuestra infancia“.

Jonathan Liebesman (La matanza de Texas: El origen, Invasión a la Tierra, Ira de Titanes) se encargará de dirigir la película a partir del material escrito por Josh Appelbaum y André Nemec, guionistas de Alias y Misión imposible: Protocolo fantasma. El estreno se espera para mayo de 2014; poco más de un añito, así que ya pueden darse prisa.

VÍDEO DEL DÍA: Tráiler de la película de 1990, con los personajes principales diseñados por el taller de Jim Henson (Los teleñecos). Seguro que las nuevas son CGI.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast