Noticias

Joe Carnahan no quiere a Bruce Willis

UPDATE: Me como mis palabras gustoso y os copypasteo el tweet de Carnahan diciendo que no tiene problema alguno con Willis y que el problema era que tenía una idea muy concreta de quién debía interpretar al protagonista de Death Wish.

Foto 2013-02-23 a la(s) 18.39.52


Joe Carnahan anunció en Septiembre que estaba preparando un remake de El Justiciero de la Ciudad, una de las pelis míticas del Charles Bronson de los 70, en la que el actor del bigotillo rancio daba vida a un arquitecto que decide acabar con los punkis que asesinaron a su mujer. ¡Putos punkis!

Durante estos meses Carnahan ha avanzado bastante para sacar adelante el proyecto, producido por MGM, pero ahí ha acabado la cosa. Llegado el momento de elegir protagonista MGM ha insistido en fichar a Bruce Willis, un actor que por mucho que sea uno de nuestros titos, parece que se ha ganado con los años una fama de imbécil más que notable. Sin ir más lejos, en la última entrega de Jungla de Cristal se encaprichó con trasladar toda la producción de Budapest a Estados Unidos porque el actor no quería seguir rodando en ese país teniendo a su hija recién nacida, pese al sobrecoste para una peli en la que si algo era imprescindible era el actor que hizo de John McClane un mito.

Carnahan, que podrá no ser muchas cosas, pero no un mártir, ha preferido pasar del proyecto antes que arriesgarse a estar tres o cuatro meses claudicando a los caprichos del actor y aguantando malos rollos en rodaje. Bastante duro es sacar adelante una película como para aguantar tonterías sin tener necesidad de hacerlo.

Así que MGM, aún sin Willis confirmado, deberá buscar otro actor mientras Carnahan se decanta por algún otro de los proyectos que tiene en cartera en los que trabajará con el que casi seguro era su actor para este fallido proyecto, Liam Neeson.

Deadline.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • marco antonio

    Chicos haberme recordado ese pedazo de película que fuera para mi ” death sentence” sinceramente me la pasé bomba con las escenas de acción y ni hablar de Bacon en plan motherfucker… Necesito otra , revisión que no había podido ver porque ya que había olvidado el nombre , así que gracias .

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast