Noticias

Joe Carnahan no quiere a Bruce Willis

UPDATE: Me como mis palabras gustoso y os copypasteo el tweet de Carnahan diciendo que no tiene problema alguno con Willis y que el problema era que tenía una idea muy concreta de quién debía interpretar al protagonista de Death Wish.

Foto 2013-02-23 a la(s) 18.39.52


Joe Carnahan anunció en Septiembre que estaba preparando un remake de El Justiciero de la Ciudad, una de las pelis míticas del Charles Bronson de los 70, en la que el actor del bigotillo rancio daba vida a un arquitecto que decide acabar con los punkis que asesinaron a su mujer. ¡Putos punkis!

Durante estos meses Carnahan ha avanzado bastante para sacar adelante el proyecto, producido por MGM, pero ahí ha acabado la cosa. Llegado el momento de elegir protagonista MGM ha insistido en fichar a Bruce Willis, un actor que por mucho que sea uno de nuestros titos, parece que se ha ganado con los años una fama de imbécil más que notable. Sin ir más lejos, en la última entrega de Jungla de Cristal se encaprichó con trasladar toda la producción de Budapest a Estados Unidos porque el actor no quería seguir rodando en ese país teniendo a su hija recién nacida, pese al sobrecoste para una peli en la que si algo era imprescindible era el actor que hizo de John McClane un mito.

Carnahan, que podrá no ser muchas cosas, pero no un mártir, ha preferido pasar del proyecto antes que arriesgarse a estar tres o cuatro meses claudicando a los caprichos del actor y aguantando malos rollos en rodaje. Bastante duro es sacar adelante una película como para aguantar tonterías sin tener necesidad de hacerlo.

Así que MGM, aún sin Willis confirmado, deberá buscar otro actor mientras Carnahan se decanta por algún otro de los proyectos que tiene en cartera en los que trabajará con el que casi seguro era su actor para este fallido proyecto, Liam Neeson.

Deadline.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ Escritor de Pacotilla

    Esa película demuestra mucho del talento de Kevin Bacon, ¡que escenas intensas trae!

  • http://www.facebook.com/cesar.delrio1 César del Río

    Aunque Liam Neeson de padre vengador empieza a oler un poco (por repetitivo, que no por mal actor, ni mucho menos), lo hubiera preferido miles de veces al cansino de Willis, que a lo tonto ya lleva unos cuantos años aburriendo con sus películas hasta a mi abuela.

  • El_Predicador

    Sip tio, como fan de la ostia que me considero de Daredevil se me puso como el cuello de Fernando Alonso cuando Carnahan enseñó como sería su versión de Daredevil y ojalá la Marvel decidiese hacer una línea independiente de películas de algunos de sus heroes con esa de estreno

  • El_Predicador

    Superman Hijo Rojo sería la ostia de ver en pantalla y con un Terrence Malick de director, voy to ciego no me hagais caso

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    La primera vez que se hablo de este proyecto, se hablo de Stallone tanto de dire como de prota. Ahora no lo vería para hacer del prota pero si de director. Sin duda Narc e Infierno blanco son dos buenos filmes pero prefiero a Carnahan en otros proyectos como bien comentas.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Eso es verdad que lo he leido en varios medios y ya en su estreno se comento. También es verdad que el catering de la peli tenían todos los días ostras y otro tipo de exquisiteces pero vamos peli Maden Bruckheimmer de sus buenos tiempos normal que tiraran la casa por la ventana.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Compro

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Cierto, allí hubo unos mamoneos increíbles.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    100% cierto, lastima que la peli pasará un poco de puntillas y eso que el dire era el de Saw.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Scott Adkins anda que no sería un buen fichaje, ahora que se ha dejado ver un poco en La Hora Más Oscura ya va siendo hora de darle una oportunidad.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast