Noticias

OTRO rumor de Star Wars

Ain’t It Cool informa de que la gente de la compañía de videojuegos BioWare sospecha que uno de sus principales ex guionistas, Drew Karpyshyn, está preparando una adaptación del juego Knights of the Old Republic, posiblemente una de las incorporaciones más ilustres al universo Star Wars.

Harry Knowles apunta que es un RUMOR, sin confirmación de ningún tipo, basado en sospechas de la plantilla, después de que Karpysyn abandonara sus filas hace unos meses para trabajar en un guión que, según indica el propio autor, está prácticamente terminado, sin dar más detalles.

KOTOR, como es conocido el juego de 2003, sigue las andanzas de los caballeros Jedi miles de años antes de los eventos descritos a partir del Episodio I de Star Wars. Sentó las bases de futuros proyectos de BioWare, como el Mass Effect (en cuyas dos primeras entregas colaboró Karpyshyn) y es una absoluta gosada.

De todas formas, y como recuerda Knowles, a estas alturas “no hay garantías de ninguno de los proyectos que se están comentando fuera de la nueva trilogía” –y aquí incluímos los spin-off de Han Solo y Yoda– “se hagan realidad”.

PD: Karpyshyn tiene cuenta de Twitter y web oficial. Imagino que ahí publicará el desmentido, si es que llega.

Ain’t It Cool

Bleeding Cool

  • http://www.facebook.com/people/Luis-Onieva-Marenco/100000218846347 Luis Onieva Marenco

    No te voto negativo porque me están agarrando XD

    Desconozco por qué se le tiene tanta ojeriza a la segunda parte. Es una historia mucho más profunda y adulta que la del primero. Cierto es que tuvieron poco más de un año para hacerlo entero (meritazo) y eso se nota principalmente en la duración, pero ya le gustaría a Karpyshyn escribir como lo hace Avellone, que con los guiones de este KotOR 2, Fallout New Vegas y Planescape: Torment se ventila él solo toda la obra de Bioware, Bethesda y Square juntas.

    Y Mass Effect me parece horrible, me deprime. No ya por las mecánicas guarras sino por el enfasis que pone en mostrarte una enciclopedia gigantesca y mil millones de líneas de diálogo para que luego todo esté más vacio que un tupperware nuevo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast